Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 28 de Diciembre 2017

La tecnología está de tu lado, aprovéchala para lograr tus metas

El 2017 se va y muchos propósitos quedan inconclusos; otros ni siquiera se intentaron realizar. Aproximadamente, sólo el 8% de la población los cumple al pie de la letra.

Los psicólogos dicen que es difícil tomar los propósitos de Año Nuevo en serio porque constantemente se violan.

“Sabemos que no se cumplen, entonces los hacemos irónicamente a medias o no hacemos nada porque es más fácil decir que hacer”, señalan en la Escuela de Medicina de Harvard.

Recomendamos 

¿Por qué cuesta tanto cumplir los propósitos de año nuevo?
Los estadounidenses quieren para el 2018, mejorar su salud, condición física, ahorrar, viajar... ¿te resulta familiar? Muy pocos lo consiguen

Si este 2018 estás dispuesto a cumplir cada una de tus metas, la tecnología está de tu lado. Actualmente, existen diversas aplicaciones que te ayudarán a tener una vida más organizada.

Al descargarlas, contarás con un plan para lograr objetivos a corto y mediano plazo, ¡dejarás de olvidarlos!

“Planificar tu día y priorizar tus tareas harán la diferencia entre tener un día reactivo o proactivo. Lo ideal es comenzar el día con las actividades más importantes o críticas. Al planificar tu día la noche anterior, puedes mejorar el flujo de trabajo”, señala el equipo de Best Self.

Ya sea que te hayas propuesto bajar de peso, mejorar tus calificaciones o ser más productivo… existe una aplicación para ti. Conócelas en nuestra galería.

No te pierdas 

Propósitos de Año Nuevo para una vida más saludable
Médicos de Harvard enlistan 10 hábitos para transformar tu estado de salud

Tags: