Así fue como Gal Gadot superó a Emma Watson en 2017

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 29 de Diciembre 2017

La ‘Mujer Maravilla’ se impuso en taquilla ante la princesa de Disney.

Una superheroína dominó la pantalla en 2017. La revista Forbes anunció que Gal Gadot se coronó como la actriz más taquillera del año, al interpretar a la ‘Mujer Maravilla’ en la película homónima distribuida por Warner Bros.

Gal Gadot logró recaudar mil 400 millones de dólares con el personaje de DC Comics y también participó en ‘La Liga de Justicia’. Recordemos que ‘Mujer Maravilla’ ganó 100.5 millones de dólares en ventas de boletos durante su primera semana en Cartelera.

Así Gal Gadot dejó atrás a Emma Watson, quien interpretó a la princesa Bella en el ‘live action’ de ‘La Bella y la Bestia”.

Recomendamos 

Gal Gadot sube la temperatura de Instagram con foto ‘braless’
La ‘Mujer Maravilla’ tiene la clave para lucir elegante y sexy en un mismo look

Emma Watson se ubica detrás de Gal Gadot en la lista, con mil 300 millones de dólares. Ambas actrices fueron superadas por Vin Diesel (1,600 mdd) y Dwayne Johnson (1,500 mdd).

De acuerdo con los analistas, el éxito de de Wonder Woman y Gal Gadot radicó en no repetir la misma fórmula de sus predecesoras.

"Estamos entrando en una fase de superhéroes donde la gente quiere ver algo diferente e inesperado. Llevar a la pantalla a heroínas femeninas en un momento en que la audiencia es muy exigente es una elección inteligente", dice Erik Davis de Movies.com.

Aunque Emma Watson se negó a usar corsé y enalteció el nivel cultural de la princesa Bella, Gal Gadot se convirtió en una representación de fuerza para niñas y mujeres.

Los analistas también señalan que el público estaba ansioso por talento nuevo. "No puedes dejar de mirar a Gal Gadot. Ella simplemente ordenó cada segundo de tu atención”.

“Para muchos cinéfilos, ella salió de la nada. Cuando no estamos tan familiarizados con esa persona, nos da libertad para ponerle más atención personaje. Ella lo aprovechó de la mejor manera", dice Davis.

En nuestra galería, te contamos cómo se preparó cada actriz para su papel y algunos datos curiosos sobre ellas.

No te pierdas 

Gal Gadot: ¿último ejemplo de inequidad salarial en Hollywood?
Las redes sociales se indignaron cuando se reveló que la actriz israelí Gal Gadot había recibido un sueldo de 300 mil dólares por "Mujer Maravilla"

Tags: