Causa polémica controvertida pose de Madonna con su hija

Antonio H. Díaz

15:45 | Martes 02 de Enero 2018

Llueven críticas a la hija de la Reina del Pop por mostrar con orgullo la naturaleza de su cuerpo
Lourdes “Lola” Leon, hija de la cantante Madonna. (Foto: Instagram @madonna)
0
Morgan Mikenas, una reconocida gurú del fitness en Instagram. (Foto: Instagram @i_am_morgie)
1
Madonna (Foto: Instagram @madonna)
2
Miley Cyrus (Foto: Instagram)
3
Scout Willis (Foto: Instagram)
4
Paris Jackson (Foto: Instagram @parisjackson)
5

El día de ayer la cantante estadounidense Madonna actualizó a sus seguidores en Instagram con algunas de sus fotografías de celebración de Año Nuevo con su familia y amigos, y una de ellas generó gran polémica y hasta críticas por lo que mostraba.

En la imagen se puede observar a la "Reina del Pop" junto con su hija mayor Lourdes “Lola” Leon quien fue blanco de las criticas luego de que su pose deja ver su axilas con vello corporal.

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Tras la publicación de la imagen varios comentarios se dieron al respecto entre los que había muestras de apoyo, pero también negativos de aquellos quienes criticaban la “higiene” y “belleza” de la joven de 21 años.

No depilarse el vello de algunas partes del cuerpo, como piernas o axilas, comenzó a ser una tendencia a modo de "rebeldía" entre las mujeres del mundo en 2014. La raíz se trató de una protesta contra los cánones de belleza que dictan cómo debe o debería lucir una mujer.

Te puede interesar 

Conoce los secretos de belleza de Zoë Kravitz
Esta actriz y rockstar ha trascendido por su belleza auténtica

En particular el movimiento se llama “Free Your Pits” (Libera tus axilas) y pronto ganó fama, pues incluso hubo tendencias en moda de este estilo en el que algunas teñían o trenzaban los vellos de esta parte de su cuerpo. Años más tarde, en 2016 un movimiento similar puso en auge nuevamente este estilo cuando en redes sociales se lanzó el hashtag #LesPrincessesOntDesPoils que se traduce como "Las Princesas Tienen Pelos" y que llevaba el mismo objetivo.

Estados Unidos fue uno de los países en el que mujeres apoyaron y se sumaron más a esta tendencia, pues incluso varias celebridades se lucieron en esta tendencia de protesta.

En esta ocasión, Lola fue criticada por lucir su cuerpo tal cuál es; sin embargo, no es la única famosa que se ha mostrado así en redes e incluso eventos, pues hace algunos años su propia madre también lo hizo. Te compartimos una galería con fotos de algunas de las famosas que han mostrado con orgullo la naturaleza de su cuerpo.

También puedes ver 

Selena Gomez impresiona con su belleza sin maquillaje
La joven estrella mostró un lado poco conocido de su rostro

Tags: