El fino y extremadamente valioso anillo de compromiso de Paris Hilton

Antonio H. Díaz

07:04 | Jueves 04 de Enero 2018

¿Es la única celebridad con un anillo tan costoso? Parece que no, te contamos
El actor y modelo Chris Zylka le dio un anillo de compromiso a Paris Hilton con un valor de 2 millones de dólares en el día de Año Nuevo de 2017. El diamante tiene forma de pera, ya que se dice que es la misma forma que el que tenía la madre de Paris y el cual la actriz anhelaba mucho. (Foto: AFP)
0
Cuando se anunció su compromiso en 2014, el rapero Jay Z se lució un anillo para su novia Beyonce de un valor de 5 millones de dólares. (Foto: AP)
1
El anillo de compromiso que recibió Kate Middleton del Príncipe Willian no es un artículo hecho a medida, pues se trata de una joya que pertenecía a la fallecida Princesa Diana; sin embargo, aunque no es extremadamente costoso es uno de los más deseados. Se trata de un anillo de zafiros de 18 quilates con un valor que ronda el medio millón de dólares. (Foto: AP)
2
Tras un mes de noviazgo, el jugador de baloncesto de la NBA, Lamar Odom, presentó a su novia Khloé Kardashian un exquisito anillo de 12.5 quilates de diamantes con corte cuadrado en el centro y de un valor de alrededor de 850,000 dólares. (Foto: AP)
3
Quizá otro de los anillos de compromiso más valioso fue el de la celebrity Kim Kardashian presentado por su actual esposo, el rapero Kanye West. Lamentablemente esta joya diseñada por Lorraine Schwartz que se componía de al menos 10 kilates de diamantes fue robaba a Kim durante un “secuestro express” en París. La valiosa joya tenía una valor de 5 millones de dólares. (Foto: Reuters)
4
La relación de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher estremeció a todos por la cantidad de amor que irradiaban. Ashton presentó un anillo de compromiso a Mila con un valor de 260,000 dólares. (Foto: EFE)
5
La bella Blake Lively de Gossip Girl tiene uno de los anillos de compromiso más raros pues lleva como piedra central una hermosa joya de diamante rosa que combina con el anillo de oro rosa. Esta joya fue presentada por su actual esposo el actor y sex symbol Ryan Reynolds y tiene un valor de alrededor de 2 millones de dólares. (Foto: AP)
6

La heredera del imperio Hilton, Paris Hilton sorprendió este 2018 con el anuncio de su compromiso nupcial y como era de esperarse, para una chica tan refinada como ella lo “justo” era obtener un anillo tan lujoso como su vida misma.

A sus 36 años de edad, Paris confirmó su compromiso con su novio Chris Zylka con quien lleva saliendo poco más de un año. La pareja se comprometió durante el pasado fin de semana festivo de Año Nuevo en Aspen, Colorado.

Sin duda, la actriz y empresaria quedó embelesada con la situación y sobre todo con su pareja a quien no pudo más que arrojar flores y halagos en Twitter.

"Algún día, alguien entrará en tu vida y te hará ver por qué nunca funcionó con nadie más. Nunca en un millón de años pensé que encontraría a alguien tan perfecto para mí. Alguien que me haría más feliz de lo que alguna vez soñé que podría ser. Alguien que tocaría mi vida tan profundamente y me daría una nueva razón para respirar", escribió. Y no era para menos, luego de haber recibido un flamante y ectremadamente valioso anillo de compromiso de diamantes que la joven no ha dejado de presumir.

Te puede interesar 

Roban a Kim Kardashian lujoso anillo de bodas
La celebridad fue asaltada a mano armada en su mansión en París, en donde le robaron otras joyas con valor superior a los 10 millones de dólares

El "Dream Diamond" de Paris Hilton que incluye un total de 22 quilates de diamantes solo en la piedra central fue diseñado por el famoso joyero Michael Greene cuya exitosa joyería tiene lugar en Sacramento, California.

Esta recatada pieza tiene un valor nada menos que de 2 millones de dólares, lo cual es toda una sorpresa toda vez que se estima que es la mitad del valor del Net Worth (valor neto o riqueza) de Chris, que asciende a los 4 millones de dólares.

bkg_phfhr180102_04.jpg

                                                                                                               (Foto: Grosbygroup)

Sin duda se trata de un anillo de compromiso de alto valor; sin embargo, esto es muy acostumbrado en el mundo del espectáculo, pues varios artistas y millonarios han ofrecido a sus novias anillos de compromiso tan caros como para comprar un deportivo de lujo.

Mira nuestra galería y asómbrate con una lista de los anillos de compromiso más costosos y conoce quién se lo dio a quién.

Tags: