9 cosas por las que no puedes dejar de visitar Montreal este 2018

Antonio H. Díaz

13:27 | Lunes 08 de Enero 2018

El Aniversario 375 de la ciudad dejó atracciones turísticas novedosas para los viajeros que se suman a las actividades programadas a lo largo del año
La Gran Rueda de Montreal

Esta nueva atracción ubicada en el Puerto Viejo de la ciudad se convierte en la rueda de la fortuna más alta de Canadá. (Foto: The Montreal Ferris Wheel vía mtl.org)
0
Promenade River-Mountain

Un camino peatonal de 3.8 km creado por el 375 aniversario que conecta dos iconos naturales de Montreal: el St. Lawrence al sur y el Mount Royal al norte. A través de él, los turistas podrán descubrir la arquitectura, la historia, el patrimonio y las particularidades artísticas de la ciudad. (Foto: Frédérique Ménard-Aubin vía mtl.org)
1
Igloofest

Del 18 de enero al 3 de febrero de 2018 se lleva a cabo este festival anual de música electrónica en un concierto bajo las estrellas en los muelles del Puerto Viejo de Montreal. El festival reúne a los mejores DJ nacionales e internacionales. (Foto: Igloofest vía mtl.org)
2
El nuevo Old Montreal

Varios puntos de esta maravilla histórica fueron remodelados, asimismo se amplió la oferta de bares, restaurantes, exposiciones y boutiques de vanguardia. (Foto: Tourisme Montréal vía mtl.org)
3
Montreal en la Luz

Un festival de luz, actividades gastronómicas, enológicas y espectáculos de música, danza, teatro, circo, etc. se llevan a cabo en el Quartier des spectacles de la ciudad. La edición 19 se llevará a cabo del 22 de febrero - 4 de marzo de 2018. (Foto: Micheal Vesia vía mtl.org)
4
Gran Premio Little Italy

El mes de junio la ciudad de Montreal vivirá como cada año el Gran Premio de Fórmula 1. (Foto: AFP)
5
Francos de Montreal

El festival de música más grande de Montreal, “Les FrancoFolies” se llevará a cabo del 7 al 16 de junio de 2018 con casi 70 espectáculos en interiores y 180 conciertos gratuitos al aire libre. (Foto: The FrancoFolies of Montreal vía mtl.org)
6
Festival Just For Laughs

Se trata del festival de comedia más grande del mundo. Este año del 14 al 28 de julio de 2018 se llevarán a cabo 1,600 actuaciones, incluidas 1,200 actuaciones al aire libre gratuitas. (Foto: Vivien Gaumand vía mtl.org)
7
Montréal Complètement Cirque

Festival Internacional de las Artes del Circo que se llevará a cabo del 5 - 15 de julio de 2018 con espectáculos circenses en calles, parques y aceras. (Foto: Renald Laurin vía mtl.org)
8

A raíz de las celebraciones por el Aniversario 375 de Montreal, Canadá, celebrado el año pasado, ésta ciudad tuvo la oportunidad de ver la remodelación de varios de sus lugares más icónicos, así como el nacimiento de nuevas atracciones.

Ambas acciones sin duda representan un detonante para el turismo por el atractivo que representa visitar este lugar.

Es por ello que el gobierno de Montreal enumeró 10 razones por las que los viajeros no pueden perderse una visita a la ciudad a lo largo de este 2018 a fin de “redescubrir esta ciudad festiva, cultural y amigable”.

Te puede interesar 

10 atracciones para vivir lo mejor de Quebec
¿Pasarías la noche en una cama de hielo? Mira lo que puede ofrecerte esta provincia

Desde la nueva rueda de la fortuna más alta de Canadá, los múltiples festivales diarios o hasta el renovado Old Montreal, la ciudad se ha convertido en un nuevo lugar que debes visitar, no importa si ya habías viajado antes al lugar, seguro ahora encontrarás algo nuevo qué ver, hacer y disfrutar.

Montreal sigue siendo uno de los destinos más asequibles de Canadá, que ofrece una amplia variedad de alojamientos, restaurantes y actividades para todos los bolsillos.

“A pesar de la aparente homogeneidad de la ciudad, cada barrio de Montreal tiene su propio carácter, ambiente y festividades”, se indica.

También recomendamos 

7 actividades de invierno increíbles en Canadá
Querrás quedarte a vivir en este paraíso de nieve

Te dejamos con una galería con 9 de las cosas que no te puedes perder si visitas por primera vez o nuevamente la ciudad canadiénse de Montreal.

Tags: