9 celebs que se copiaron sus sexys fotos

Antonio H. Díaz

13:30 | Jueves 11 de Enero 2018

Estas famosas no solo roban la atención de sus fans, sino de otras estrellas que buscan imitarlas para alcanzar su éxito, pero ¿lo han logrado?
¿Quién copió a quién?

Kendall Jenner a Kim Kardashian

(Fotos: Grosbygroup/Instagram)
0
¿Quién copió a quién?

Kylie Jenner a Sarah Snyder

(Fotos: Instagram)
1
¿Quién copió a quién?

Kylie Jenner a Sarah Snyder

(Fotos: Instagram)
2
¿Quién copió a quién?

Hasta entre hermanas. Kylie Jenner (der.) a Kendall Jenner (izq.)

(Fotos: Instagram)
3
¿Quién copió a quién?

Sharon Osbourne a Kim Kardashian. La esposa de Ozzy admitió que Kim fue su inspiración.

(Fotos: Instagram)
4
¿Quién copió a quién?

Lea Michelle a Jennifer Lopez

(Fotos: Instagram)
5

En el mundo del espectáculo hay que destacar a como dé lugar y para no perder vigencia muchas celebridades optan por lucirse en sus redes sociales. La mayoría utilizan alguna una foto sexy de su arsenal obteniendo "la fórmula del éxito".

Además de complacer a sus fans y ganar popularidad, estas fotos han robado la atención de otras celebs, quienes más allá de buscar la originalidad optan por imitar ese éxito obtenido, pero ¿lo han logrado?

El caso es muy común en Kim Kardashian. La estrella del reality show "Keeping Up With the Kardashians" es una de las famosas que más atención ha ganado en los últimos años lo que le ha llevado a ser también la más imitada, al menos en intento, por varias personas incluyendo a algunas famosas.

Te puede interesar 

Hija de Johnny Depp domina Instagram con topless y braless
La modelo Lily Rose Depp marca pauta con tendencias atrevidas

Aunque no existen excepciones y en redes es todo claro, pues ni la propia Kim se salva de imitar a otras celebridades.

Es posible que el copiarse las fotos y hasta las mismas poses no sea del todo intencional; sin embargo, hay algunas estrellas del showbiz que por esta acción han manifestado su enfado al darse cuenta que su estilo está siendo "plagiado".

Este último caso fue el de la modelo Sarah Snyder, quien fue la novia de Jaden Smith -hijo de Will Simith-. Tras notar que algunas fotos de Kylie Jenner eran similares a las suyas, acusó a la celebrity y empresaria de copiar su estilo, y aunque la situación le enfadó, finalmente concluyó por por asegurar a sus fans que ella es una "Reina que inspira a otros".

También puedes ver 

Bella Hadid impacta con ajustado vestido, al estilo Jessica Rabbit
La modelo irradió sensualidad al lucir piernas alargadas y silueta esbelta

Imitaciones, intencionales o no, estas 9 celebridades se han presumido a través de sus fotos más sexys las cuales llegan a ser muy semejantes; sin embargo, hay de celebs a celebs, pues no todas lucen tan bien. No te pierdas los comparativos en nuestra galería y coméntano, a tí ¿cuál te gusta más? 

Tags: