Famosas que demostraron ser sexys aún embarazadas

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 12 de Enero 2018

En bikinis, ellas muestran que la sensualidad no está peleada con la maternidad
La celebrity Kim Kardashian durante su segundo embarazo en 2015. (Foto: Grosbygroup)
0
La sexy top model de Victoria's Secret, Candice Swanepoel. (Foto: Grosbrygroup)
1
Candice Swanepoel. (Foto: Instagram)
2
Así lució Megan Fox durante su embarazo en 2016. En la foto con su esposo Brian Austin Green. (Foto: Grosbygroup)
3

Pareciera que es una tendencia impuesta por varias famosas: lucir sexys durante el embarazo. Muchas de las famosas que en los últimos años han estado embarazadas demuestran como la sensualidad puede ir de la mano con la maternidad.

Kim Kardashian, Megan Fox, Anne Hathaway y más recientemente la modelo Candice Sweampol son el ejemplo perfecto de qué tan bien se puede lucir con todo y pancita de embarazada.

El lugar ideal para hacerlo son las playas a las que muchas se dan cita durante sus meses de gestación y sin ocultar nada al mundo presumen su sensualidad en bikini.

Cuando el escenario se vuelve perfecto, las celebridades dejan claro que cualquiera puede lucir fantástica en esta etapa de la vida, dejando a su vez claro que estar embarazada no es sinónimo de impedimento para hacer actividades divertidas.

También puedes ver 

Advierten riesgo por tomar paracetamol durante el embarazo
Tras un experimento en roedores, científicos descubrieron que el paracetamol disminuye la fertilidad

Pero además de lucir excepcionales en entre la arena y las olas del mar, acudir a una playa durante el embarazo puede resultar benéfico para la salud. Así es, no todo es vanidad.

De acuerdo con algunos sitios especializados en la etapa del embarazo, el agua del mar por sí misma tiene diferentes sustancias beneficiosas como el yodo que promueve una mejor activación del metabolismo ayudando a quemar grasas y proteínas.

Asimismo cuenta con magnesio que aumenta las defensas y potasio que ayuda a mantener el tono muscular.

Asimismo, el movimiento del mar aporta un efecto relajante que resulta benéfico para las madres ansiosas. De igual modo nadar en el mar o una piscina (sin realizar grandes esfuerzos) ayuda a fortalece los músculos en el estómago, la espalda, los riñones y los muslos, y haciendo que las articulaciones y el perineo sean más flexibles.

También recomendamos 

Así mantiene Khloé Kardashian su cuerpo sexy con 6 meses de embarazo
La celebrity fue criticada por realizar ejercicio durante el embarazo, pero ella demostró saber los beneficios

Es muy seguro que las celebridades, además de ir a presumir sensualidad conozcan este tipo de beneficios y por eso tengan esta tendencia de mantenernos impresionados en las playas, aún embarazadas.

Si crees que combinar maternidad y sensualidad no es posible, te dejamos una galería con fotos de las famosas siendo sexys en el mar y presumiendo sus pancitas de embarazadas.