Modelos conquistan Instagram con fotos 'curvy' y 'fitness'

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 15 de Enero 2018

Estas amigas demuestran que todos los cuerpos lucen genial en bikini

Dos modelos australianas son el nuevo rostro de la corriente ‘body positive’ en Instagram. Georgia Gibbs y Kate Wasley crearon la cuenta any.body_co para demostrar que todos los tipos de cuerpo lucen fabulosos en bikini.

Hace unos meses, subieron una fotografía a la plataforma que se hizo viral. Los usuarios cuestionaron si estaba editada porque la modelo ‘curvy’ Kate Wasley lucía más delgada de lo que en realidad era.

Las críticas sobre su cuerpo las impulsaron a demostrar que aman su cuerpo tal como es. Su voz hizo eco en el mundo de las pasarelas y recientemente se convirtieron en portada de la revista de trajes de baño “Sports Illustrated”.

Recomendamos 

Las marcas se reinventan; apuestan por modelos curvy
Liv Tyler regresa para derribar estereotipos y modela en lencería

Su cuenta de Instagram ya suma 234 mil seguidores. Publican fotos en bikini, lencería y minivestidos con los que exhiben orgullosas su figura.

Kate Wasley espera que su campaña pueda cambiar un poco los estándares de belleza impuestos en la sociedad. “Una talla más pequeña no es mejor que una grande. La salud y bienestar deben ser prioridad”, declaró a People.

Ashley Graham es, quizá, la modelo de talla grande más influyente. Para ella, la regla número uno para lucir un impresionante bikini es la seguridad.

Atrévete a ser el centro de atención en la playa, inspírate con las fotos de Georgia Gibbs y Kate Wasley que están en nuestra galería.

No te pierdas 

Diosa fitness, la cubana que supera las curvas de Kim Kardashian
La modelo ha sido comparada con la celebrity por sus rasgos faciales, pero sobre todo debido a su voluptuosa anatomía

Tags: