Eiza González responde a quienes dicen que "olvidó sus raíces"

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 24 de Enero 2018

La actriz mexicana fue criticada por publicar mensajes en inglés. Así respondió a sus detractores.

La mexicana Eiza González vive un momento de ensueño en Hollywood. Triunfó con la película “Baby Driver” y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake.

Pero eso no evita que sus compatriotas la critiquen en redes sociales. Usuarios de Instagram la acusaron de “olvidar sus raíces mexicanas” por publicar mensajes en inglés.

La actriz subió una fotografía con la leyenda “Never underestimate the power of a girl who knows what she wants” y escribió un mensaje en ese idioma sobre la Marcha de las Mujeres en Estados Unidos.

Recomendamos 

Los alucinantes vestidos de escote de Eiza González
La seductora actriz de "Baby Driver" prefiere usar la sexy tendencia bustier, un estilo que va perfecto en su cuerpo

Algunos de sus 3.2 millones de seguidores consideran que, al no expresarse en español, desconoce su origen mexicano.

Tras los ataques, Eiza respondió: “Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice ‘traducir'. Lo traduce todo al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español”.

“No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”, remató.

No es la primera vez que Eiza González pasa por una situación similar. Sin embargo, ella siempre lleva en alto la “bandera de México”.

En la alfombra roja “Baby Driver”, la actriz dijo estar orgullosa de sus raíces y del éxito profesional que ha encontrado en Estados Unidos. “Me siento agradecida, nunca pensé que iba a estar aquí. Llegó un momento en el que quise llorar. Trabajé mucho desde pequeña y eso pagó su precio”.

En nuestra galería, te contamos lo que ha tenido que vivir para alcanzar el éxito.

No te pierdas 

Eiza González, nueva musa de Justin Timberlake
La mexicana sigue triunfando en Estados Unidos de la mano de los grandes

Tags: