Obituario a Big Mama, una gallina de Texas, se vuelve viral

Redacción

06:02 | Viernes 26 de Enero 2018

El tributo que la familia Sword le rindió a la ave causó furor en las redes y más de uno lamentó la pérdida
Wikimedia Commons

Una familia de Texas no quiso dejar pasar inadvertido el deceso de Big Mama, una gallina que adoptaron en 2013, por lo que pagaron un obituario en un diario local.

El anuncio de la muerte de la mascota causó furor en la redes sociales, y varios usuarios enviaron mensajes de apoyo a la familia Sword.

Big Mama, de seis años, murió el fin de semana en Collage Station, Texas mientras dormía en su parte favorita del corral, según el obituario que apareció en el periódico The Eagle.

“Es con tristeza que informamos el fallecimiento de nuestra gallina favorita de todos los tiempos, Big Mama. No muchas gallinas merecen un obituario, pero ella sí ", reza el mensaje.

Visita también 

Se viraliza oferta de diseñador gráfico en Los Ángeles
Si tienes permiso de trabajo, podrías ganar más de 100 mil dólares al año

La gallina ya había esquivado la muerte cuando un veterinario le propuso a la familia Sword la adopción de dicha mascota, después de que sus primeros dueños planearan su eutanasia en 2013.

"Nos enganchamos al instante después de ver una foto granulosa de un pollo flaco mirándose en el espejo", escribió Sword.

Tanto fue el amor que le tuvieron a esta gallina que sus amos creyeron que rendirle un homenaje público era poco para celebrar la vida del ser que les dio tanta alegría  y quien, incluso,  se ganó un lugar en la tarjeta navideña.

Las reacciones fueron diversas, desde mensajes de apoyo hasta una emotiva canción:

 

Tags: