Estas celebridades exageraron con sus cirugías

Ximena Cassab

06:02 | Martes 30 de Enero 2018

Parece que estos famosos no supieron cuándo salir del quirófano

La belleza cuesta, pero tal parece que hay algunas celebridades que se lo tomaron muy en serio y decidieron tomar el camino rápido, sencillo, pero muy costoso: el de las cirugías plásticas.

En 1971, Phillis Diller fue la primera actriz en arriesgarse y hablar de manera pública sobre sus operaciones. “Las únicas partes originales de mi cuerpo son los codos”, dijo la actriz, según la revista Quo. Phillis Diller y otras celebridades pudieron hacerse retoques desde la cabeza hasta los pies gracias a los avances que se hicieron en un siglo, entre 1840 a 1950.

Visita 

Sin cirugías; Kim Kardashian muestra cómo lucía a los 14 años
La celebridad conquistó a sus seguidores con una foto 'al natural'

Durante ese tiempo se introdujeron los procedimientos para cambiar el cuerpo, y con el paso de los años se fueron perfeccionando. Las chicas que recién comienzan en el medio, lo primero que se operan son los glúteos y el pecho.

Con el tiempo, se obsesionan a tal grado que piden que les aumenten el volumen hasta alcanzar tallas exageradas. Entre las cirugías más socorridas están todas las operaciones del rostro, entre ellas las de los párpados y papada.

La de la nariz es una exigencia estética que ya casi es un trámite dentro entre las celebridades. Incluso, Shakira se la hizo.

Si bien es cierto que muchas celebridades temen al envejecimiento y por eso se someten a las cirugías plásticas, hay quienes iniciaron con pequeños cambios, pero no supieron parar y han abusado de ellas. ¿Quieres saber quiénes? En nuestra galería encontrarás algunos casos. 

Tags: