La Selección Nacional Mexicana regresa hoy a San Antonio

Alfredo Avalos

09:49 | Miércoles 31 de Enero 2018

El equipo mexicano se enfrenta a la Selección de Nacional de Bosnia en su camino de preparación rumbo a la copa del mundo
ViveUSA

La Selección Nacional de Futbol de México inicia sus partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo a celebrarse este verano en Rusia, y para ello regresa a la ciudad de San Antonio Texas.

El TRI de Juan Carlos Osorio llega sin los jugadores estrella que militan en clubes de Europa, pero si contará con lo que jugadores de la liga MSL.

Se espera una gran asistencia al Alamodome esta noche, en donde los jugadores mexicanos esperan conseguir un triunfo frente a los bosnios.

También lee 

Esto debes saber del estadio del Super Bowl LII
Es uno de los estadios más nuevos de la NFL por lo que cuenta con instalaciones de última generación

El Alamodome se ha convertido en la segunda casa de México, en abril del 2015 rompió un récord de asistencia cuando enfrentó a la selección de Estados Unidos y los 65 mil boletos disponibles se vendieron en menos de dos semanas.

A la fecha México ha jugado más de 80 partidos en la Unión Americana con una asistencia promedio de 50 mil personas de acuerdo con Soccer United Marketing.

El alcalde de la ciudad Ron Nirenberg le dará la bienvenida a los aficionados y equipos esta noche a las 8:30 pm en el estadio Alamodome.

ViveUSA te compartirá detalles de Fiesta Futbol y del juego.

No te pierdas 

Las bellezas que animan a Los San Antonio Spurs
El equipo de la NBA The San Antonio Spurs cuenta con un escuadrón de bellezas que animan cada uno de sus partidos

Tags: