Kylie Jenner revienta internet con una tierna foto de su hija

Antonio H. Díaz

17:09 | Martes 06 de Febrero 2018

La bella socialité publica la primera foto de su hija recién nacida y el que podría ser su nombre

En tan solo una hora, la bella empresaria Kylie Jenner rompio internet al publicar una imagen en Instagram que superó los 6 millones de “me gusta”.

Esta vez no se trató de ninguna foto en pose sensual, ni el anuncio de alguna nueva línea de cosméticos, sino de la primera imagen de su hija, nacida el pasado fin de semana.

Luego de las decenas de especulaciones que hubo en torno a su embarazo, Kylie sorprendió a todo el mundo con la noticia del nacimiento de una niña a la que hoy, según su publicación en Instagram, sabemos que llamó “Stormi”.

También puedes ver 

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de una niña y enciende las redes sociales
Aunque era un secreto a voces, finalmente la más joven del clan Kardashian-Jenner dio a conocer el alumbramiento y porqué ocultó su embarazo

El pasado 4 de febrero, Jenner publicó una carta en esta red social en la que dio la razón para mantener en secreto la etapa de su embarazao, y en el que principalmente dijo, estar praparándose para este nuevo rol de su vida.

Hoy la pequeña Stormi es la octava hija de la decendencia del clan Kardashian-Jenner, y su nacimiento ocurrió apenas a unos días de que naciera la tercera hija de su hermana Kim Kardashian, llamada Chicago.

Al momento de la redacción de esta nota, la tierna imagen de Jenner suma ya los 6,637,509 me gusta y miles de comentarios que se decantan por este hermoso momento.

 

stormi

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el