Conoce las medidas de las curvas de Demi Rose

Ximena Cassab

05:00 | Lunes 19 de Febrero 2018

Estos son los números seductores de la curvilínea doble de Selena Gomez

Mientras que millones de mujeres en el mundo están alzando la voz en exigencia por sus derechos y la equidad de género, en las pasarelas de la alta costura se sigue viendo un ideal de belleza de chicas altas y extremadamente delgadas.

Sin embargo, fuera de este mundo de medidas exigentes, las personas parecen comenzar a optar por una estética más natural y curvilínea. Apenas la semana pasada la top model Gigi Hadid salió a defenderse después de que criticaran su delgada figura.

Otro ejemplo de que la curvas están de moda es la modelo Demi Rose, conocida por su innegable parecido con Selena Gomez. Esta chica de solo 22 años ha logrado destacar entre las multitudes gracias, en buena parte, a sus seductoras curvas.

Te puede interesar

Doble de Selena Gomez explota sus curvas en bikini
La exuberante modelo presumió cuerpazo durante sus vacaciones en Cabo Verde

Como tantas otras, la plataforma que la catapultó al estrellato fue Instagram. Actualmente la celebridad de origen británico ya suma 6.4 millones de seguidores.

Entre los motivos del despegue de su carrera profesional se encuentran las sensuales fotografías que sube a sus redes sociales. Con solo echar un vistazo a su perfil, se puede notar que Demi está lejos de los parámetros de belleza de las chicas de pasarela que estuvieron recientemente en el New York Fashion Week.

Demi resalta por ser de estatura relativamente baja y por presumir pronunciadas curvas. Presume su busto a través de escotados atuendos y también luce un torneado glúteo a través de una elección de piezas ajustadas.

Para no especular más acerca de sus medidas específicas, en nuestra galería podrás encontrar los números que acompañan el físico de la modelo, según datos recaudados por el sitio Healthyceleb.

No te pierdas

 ‘Doble de Selena Gomez’ copia atrevido look de Bella Hadid
En este duelo de estilo las curvas juegan un papel clave; ambas muestran seguridad.

Tags: