La rutina fitness de Gal Gadot para una figura de infarto

Diana Espinoza

13:10 | Martes 20 de Febrero 2018

Una figura fuerte y esbelta no se logra de la noche a la mañana. Mira los ejercicios que prefiere la 'mujer Maravilla'.

Gal Gadot no sólo tiene una figura envidiable; es dueña de un cuerpo fuerte y tonificado. Interpretar a una superheroína conlleva esfuerzo físico y preparación constante.

Tiene 32 años, pero a lo largo de su vida ha sido jugadora de baloncesto, bailarina de hip-hop y se sometió a una intensa rutina de ejercicios cuando fue coronada Miss Israel en 2004.

Por si fuera poco, Gadot sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) como instructora de combate.

Recomendamos 

Sexy y elegante; Gal Gadot impacta con atuendo de transparencias
La “Mujer Maravilla” brilla con atuendos sofisticados y atrevidos a la vez

Por eso, no es extraño que ganara el papel para interpretar a la Mujer Maravilla. La actriz trabajó seis horas diarias en el gimnasio para estar lista para el papel, según confesó en Live With Kelly and Ryan.

La rutina de Gal Gadot para tener un cuerpo de infarto consiste en combinar ejercicios de fuerza, artes marciales y box.

Através de su cuenta de Instagram, demuestra que le encanta escalar muros y que usa bandas elásticas para obtener mejores resultados en su rutina.

De acuerdo con E! Australia, otro de sus ejercicios favoritos es el stand-up paddleboarding, que requiere una gran cantidad de fuerza abdominal. ¡Ahora sabes el secreto de su vientre plano!  

En su dieta privilegia las proteínas y los alimentos verdes. Sin embargo, también se consiente con pizzas y helado cuando ya ha trabajado en el gimnasio.

¡Ya lo sabes! Un cuerpo así, no se consigue de la noche a la mañana. En nuestra galería, las imágenes de la rutina de ejercicios de Gadot.

No te pierdas 

Cuatro tipos de ejercicio que no deben faltar en tu rutina
Realizar un solo tipo de movimiento no es lo mejor para tu salud

Tags: