Hablemos sobre el look peludo de John Travolta

Ximena Cassab

06:02 | Martes 20 de Febrero 2018

Con 64 años recién cumplidos, John Travolta aún tiene el look de un galán hollywoodense.
El actor es un piloto certificado
En 2010, piloteó un avión de Oprah con destino a Australia, ya que John es piloto de avión. Foto: Youtube
0
John Travolta saludando a fans
Su madre era bailarina y actriz. Ella fue quien lo indujo a entrar al mundo del drama. Foto: Wikimedia Commons
1
John Travolta en el 2006
Fue criado como católico. Todos los domingos iba a misa con su familia. Sin embargo, en 1975, se convirtió a la cienciología. Foto: Wikimedia Commons
2
Cartel de la película The boy in the plastic bubble
Mantuvo una relación con la actriz Diana Hyland mientras trabajaban juntos en El chico de la burbuja. Ella era 18 años más grande que él y en la película era su madre. Foto: Wikipedia
3
Cartel de la película Fiebre de sábado por la noche
Para sus escenas de baile en Sábado de fiebre por la noche entrenó durante nueve meses. Foto: Amazon
4
John Travolta y su esposa Kelly Preston Cannes 2014
Se casó dos veces con su esposa Kelley Preston, ya que la unión efectuada por la iglesia de cienciología fue declarada ilegal. Foto: Wikipedia
5
John Travolta joven
En Sábado de fiebre por la noche, improvisó una coreografía porque el coreógrafo no se presentó a trabajar en el set ese día. Foto: Wikimedia Commons
6
John Travolta bailando con la princesa Diana de Gales
uvo la oportunidad de bailar con la princesa Diana en la cena de la Casa Blanca en 1985. Foto: Wikipedia
7
John con un comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
Quería que su primera hija se llamara Qantas en honor a la aerolínea Qantas Airlines, pero su esposa no lo permitió y la llamaron Ella. Foto: patrick.af.mil
8
  • El actor es un piloto certificado
  • John Travolta saludando a fans
  • John Travolta en el 2006
  • Cartel de la película The boy in the plastic bubble
  • Cartel de la película Fiebre de sábado por la noche
  • John Travolta y su esposa Kelly Preston Cannes 2014
  • John Travolta joven
  • John Travolta bailando con la princesa Diana de Gales
  • John con un comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Un día como hoy, pero de 1954, en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, nació John Travolta. Hoy es su cumpleaños número 64 y a su edad sigue siendo uno de los actores más apreciados en Hollywood gracias a su estable carrera.

Aunque los años pasan y John se hace más maduro (por no decir que envejece), el papel por el que la mayoría suele recordarlo es el del galán Danny Zuko, en Grease (Vaselina).

Te puede interesar

Así se ven ahora los integrantes de "Vaselina"
La cinta, ambientada en los años 50, marcó la historia del cine en el género musical; acaparó varias nominaciones a los Globos de Oro e incluso al Oscar

John Travolta se inició en el mundo de la actuación desde niño. Tuvo algunas apariciones en obras de teatro locales y recibió clases de baile por parte del hermano de Gene Kelly: Fred.

Oficialmente, su carrera en el cine inició en 1975 en The Devil’s Rain y después con una participación en Carrie. Comenzó a posicionarse con Fiebre del sábado por la noche, y gracias a su actuación, John obtuvo una nominación al Oscar.

Al lado de Olivia Newton John, protagonizó Vaselina, el musical con mayor éxito en Hollywood a finales de los setenta. Ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas dentro del cine, y en 1983 volvieron a actuar juntos en Tal para cual.

A 40 años del aniversario de la película que los llevó a la fama mundial, John Travolta se reunió con Olivia Newton John. En enero de este año se encontraron en Los Ángeles y compartieron escenario.

Parece que los años le han caído bien a esta pareja cinematográfica. Ella luce espectacular, mientras que Travolta nos enseñó un nuevo look de tupido cabello y barba casi blanca.

De acuerdo con el sitio Extra, el actor se dejó la barba para una filmación y le gustó tanto que decidió mantener el look.

No te pierdas

John Travolta, de joven sexy a actor cansado
La posible razón por la que el actor decidió dejar a un lado su imagen física

Durante 2017 vimos poco a Travolta. Su proyecto más reciente fue darle vida al abogado Robert Shapito en la serie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Sin embargo, para 2018 trae nuevos proyectos, como la película Gotti. Además este año está rodando la cinta The Poison Rose, al lado de su hija Ella, y otros dos proyectos, Speed Kills y Trading Paint, entrarán a post producción este año.

Mientras llegan estos estrenos, aprovechamos el cumpleaños de Travolta para contarte algunos datos curiosos sobre el actor.

Tags: