Kylie Jenner pone a temblar a Snapchat

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 26 de Febrero 2018

El poder de la menor del clan Kardashian se deja sentir hasta en el valor de las compañías de tecnología más grandes
La más pobre del clan, es Kourtney, quien "apenas" habría ganado 10 millones de dólares en el último año. Foto: Instagram Kourtney Kardashian.
0
La matriarca Kris Jenner, obtuvo ganancias por 11.5 millones de dólares. Foto: Kris Jenner Instagram
1
A Khloe y su línea de ropa de mezclilla no les va nada mal, ella obtuvo ingresos por 15 millones de dólares. Foto: Khole Kardashian Instagram
2
La modelo Kendall Jenner, quien ya es una de las mejores pagadas del mundo es la tercera más rica del clan, ella obtuvo ganancias por 17 millones de dólares. Foto: Instagram Kendall Jenner.
3
Aunque aún no es la reina en cuanto a ingresos, Kylie Jenner es la segunda más rica de la familia de mujeres.
4
Kylie Jenner obtuvo, 18 millones de dólares, solo superada por su hermana Kim.
5
Kim Kardashian es la más rica del clan, la esposa de Kanye West obtuvo ganancias por 55 millones de dólares.
6
Así en conjunto Las Kardashina obtuviron la fabulosa cantidad de 122.5 millones de dólares en el último año. Foto: Keeping Up with The Kardashians.
7

Es innegable el poder de convocatoria que tiene Kylie Jenner, pero si quedaba alguna duda de su influencia, hace unos días la red social Snapchat sintió los efectos de no resultar lo suficientemente entretenida para la menor del clan Kardashian Jenner.

Snapchat ha perdió interés para la recientemente convertida en madre, así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, en la que afirmó que no usa la app, y este generó respuestas similares por sus 24.5 millones de seguidores en Twitter.

Al día siguiente el valor de las acciones de Snapchat en Wall Street cayó 6.1%, equivalentes a 1,300 millones de dólares en el mercado de valores.

Al tuit de Jenner se unió el de la compañía de cosméticos Maybelline New York, quien afirmó que las visitas en Snapchat habían bajado dramáticamente y le preguntaba a sus seguidores si debería continuar en esa plataforma.

También lee 

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de una niña y enciende las redes sociales
Aunque era un secreto a voces, finalmente la más joven del clan Kardashian-Jenner dio a conocer el alumbramiento y porqué ocultó su embarazo

Kylie Jenner ha sido una de las principales promotoras de la red social entre sus seguidores, en donde solía compartir fotos y videos a la vez que promovía sus productos de belleza y ropa. Una sociedad muy lucrativa.

Pero luego de su embarazo, que decidió mantener en privado, se alejó de la mayoría de sus cuentas, y ahora que se ha convertido en madre de Stormi, su hija nacida hace unas semanas, se encuentra aparentemente muy ocupada para abrir su cuenta de Snapchat, poniendo a la compañía de rodillas antes las pérdidas económicas que sufre en la bolsa de valores por el comentario de Jenner.

“Still love you snap” dijo Kylie en un tuit posterior.

Kylie Jenner es una de las miembros del clan Kardashian con más dinero en el banco, incluso se afirma que ha superado a su hermana Kim, en ganancias. Te compartimos una galería con las fortunas de cada miembro del clan.

No te pierdas 

Kylie Jenner, la joven más rica de Forbes
Kylie Jenner tiene el honor de ser la persona más joven en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2017

Tags: