Gal Gadot en el top de las 'Mujeres más sexys del año'

Diana Espinoza

13:22 | Miércoles 28 de Febrero 2018

La 'Mujer Maravilla' deslumbra con belleza, talento y carisma. Mira quiénes también forman parte de la lista.

La ‘Mujer Maravilla’ sigue causando sensación. Este martes, la revista HFM nombró a Gal Gadot la “Mujer más sexy” del año 2017.

La actriz israelí ganó el título “al poseer atractivo sexual, talento y carisma, como ninguna otra mujer en el planeta”. Dejó atrás a famosas como Emilia Clarke, Alexis Ren y Beyoncé.  

Gal Gadot ha encontrado el equilibrio entre sensualidad y elegancia. Domina las alfombras rojas con atuendos braless y de transparencias, pero también atrae las miradas con looks sencillos y conservadores.

Recomendamos 

La rutina fitness de Gal Gadot para una figura de infarto
Una figura fuerte y esbelta no se logra de la noche a la mañana. Mira los ejercicios que prefiere la 'mujer Maravilla'.

Tiene 32 años, pero es dueña de una figura envidiable. A lo largo de su vida ha sido jugadora de baloncesto, bailarina y sigue una intensa rutina de ejercicios para mantener su fuerza.

La estrella hizo suyo el 2017, pues también se coronó como la actriz más taquillera del año, al interpretar a la ‘Mujer Maravilla’ en la película homónima distribuida por Warner Bros.

Gal Gadot logró recaudar mil 400 millones de dólares con el personaje de DC Comics y también participó en ‘La Liga de Justicia’. Recordemos que ‘Mujer Maravilla’ ganó 100.5 millones de dólares en ventas de boletos durante su primera semana en Cartelera.

Así dejó atrás a Emma Watson, quien interpretó a la princesa Bella en el ‘live action’ de ‘La Bella y la Bestia”.

Si quieres qué otras modelos y artistas conforman el Top Ten de las mujeres más sexys del año, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Paris Hilton juega con tonos ‘nude’ en sexy minivestido
La socialité Paris Hilton impresionó con un look explosivo en la fiesta de Rihanna

Tags: