La increíble historia del “otro Guillermo” del Óscar

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 06 de Marzo 2018

Guillermo Rodríguez pasó de trabajar como guardia de un estacionamiento a codearse con las estrellas de Hollywood, millonarios y presidentes de Estados Unidos
El director mexicano ganador de 4 Óscares por la cinta "La Forma del Agua" abraza a Guillermo Rodríguez.

Foto: AFP
0
Los dos "Guillermos" protagonizaron momentos divertidos durante la ceremonia de los Óscar.

Foto: AFP
1
Pero muchos se preguntaban ¿Quién es el simpatico personaje que aparece junto al conductor Jimmy Kimmel?

Foto: AFP
2
Se trata de Guillermo Rodríguez un mexicano oriundo de Zacatecas con una historia increíble.

Foto: AFP
3
El mexicano de 47 años de edad pasó de ser un guardia de seguridad de un estacionamiento a estrella del show de Jimmy Kimmel Live en la televisión estadounidense.

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
4
Y ahora lo mismo lo besa Jennifer Lawrence que Kim Kardashian.

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
5
Se codea con los famosos de Hollywood y acude a la ceremonia del Óscar.

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
6
El mexicano se convirtió en una celebridad más de Hollywood.

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
7
Y lo mismo se retrata con Oprah....

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
8
Que con el ex presidente Barack Obama.

Foto: Instagram Guillermo Rodríguez
9

Durante la reciente entrega de los premios Óscar a lo mejor del cine de Hollywood vimos al director mexicano Guillermo del Toro ganar la estatuilla como Mejor Director, y su cinta “La Forma del Agua” se impuso como Mejor Película, además de obtener dos premios más, sumando 4 en total para la cinta del mexicano.

Pero en uno de los momentos más recordados de la noche, cuando el anfitrión del evento Jimmy Kimmel invitó a las estrellas a salir del Dolby Theater para visitar a un grupo de personas que se encontraban en un cine cercano, vimos a director mexicano caminar al lado del “otro Guillermo”

Se trata de Guillermo Rodríguez, un mexicano nacido en Zacatecas y que pasó de trabajar como guardia de seguridad en un estacionamiento o codearse con los famosos, gracias al comediante Jimmy Kimmel.

Rodríguez es una cara conocida para la audiencia nocturna estadounidense, pues aparece regularmente en el show de Jimmy Kimmel.

También lee 

Así vive 'El encantador de perros' en Estados Unidos
César Millán ha creado una fortuna y se ha convertido en una celebridad mundial gracias al oficio que ideó a su llegada a la Unión Americana

La simpatía del célebre mexicano hizo que luego de aparecer como el guardia de seguridad de los Studios Hollywood Boulevard se ganara un lugar permanente como “el encargado de la seguridad” del Jimmy Kimmel Live!'s Show.

“Guillermo” como se le conoce a secas, realiza segmentos como “enviado especial” del programa en distintos eventos y tiene varios personajes como el “Yay-son Bourne” una parodia del personaje de Matt Damon en “The Bourne Identity”.

Por su estatura de apenas 5 pies 4 pulgadas, sus entrevistas con jugadores altísimos de la NBA como Lebron James son muy populares en el show.

Cuando entrevista altas modelos, Guillermo se sube a un banquillo para verse mas alto.

Según Celebrity Net Worth, el que comenzó a trabajar como guardia de seguridad en un estacionamiento es dueño de una fortuna de 2 millones de dólares.

No te pierdas 

Del paradero de Indios Verdes, a ganar el Derby de Kentucky
La historia de Víctor Espinoza, quien ganó la más reciente carrera de caballos demuestra que el sueño americano es posible

Tags: