Los dos personajes que dirán adiós en Grey’s Anatomy

María Alba

15:47 | Jueves 08 de Marzo 2018

La productora anunció por Twitter la salida de dos doctores de la serie que suma ya su temporada 14

Después de 13 temporadas, la serie de drama médico, Grey’s Anatomy, ha dejado atrás a casi todo el reparto original para involucrar más personajes en cada temporada, unos entran mientras otros salen.

Es por eso que la productora de la serie, Shonda Rhimes anunció vía Twitter la salida de Jessica Capshaw (Arizona Robbins) y Sarah Drew (April Kepner) con diez y nueve temporadas respectivamente. Ambas actrices se irán de la serie al finalizar la temporada 14 que aún está al aire en televisión.

“Siempre es difícil para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes, tanto Arizona Robbins como April Kepner no sólo son amadas, sino icónicas, tanto en la comunidad LBGTQ como las comunidades cristianas devotas están subrepresentadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida con Jessica y Sarah por darles vida a estos personajes con un desempeño tan vibrante y por inspirar a las mujeres en todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia Shondaland”, expresó Shonda en un comunicado.

Los productores tomaron la decisión de no incluirlas en la decimoquinta temporada a pesar de que aún no se confirma el inicio de grabaciones.

“Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en el guión de 'Grey's Anatomy', gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir y, a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas", añadió Kristina Vernoff, productora ejecutiva de la serie en otro comunicado.

Aunque aún se desconoce el destino que tendrán en sus últimos capítulos, las actrices también emitieron sus comentarios al recibir la noticia.

Visita 

Actriz de Glee sufre accidente de vestuario y enseña de más
Lea Michele pasó un momento bochornoso... debido al amplio escote de su vestido.

“Durante los últimos diez años he tenido el raro privilegio de no solo jugar con Arizona Robbins sino también de estar locamente enamorada de interpretarla. Ella fue una de las primeras integrantes de la comunidad LGBTQ en ser representada en un papel habitual de la cadena de televisión abierta en la red. Me entristece verla partir, pero me consuela la idea de que seguirá viviendo una y otra vez en todas nuestras conciencias y nuestra imaginación" escribió Jessica Capshaw en Twitter.

“Sé que estás triste. Estoy triste también. Realmente no he tenido el tiempo para procesar esta información. He estado con ella por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias. y dar una declaración que abarque todos mis 9 años aquí. Por ahora, me gustaría decir: te amo, y amo a April, y su historia aún no ha terminado", comentó Sarah Drew. 

Esta noticia deja a los fans tristes, recordemos que la serie sólo conserva a cuatro de su cast original, los personajes que se han despedido de una forma dramática y triste del programa como el doctor Preston Burke (Isaiah Washington) e Izzie Stevens (Katherine Heigl), por mencionar algunos.

En la galería te dejamos a algunos de los personajes más icónicos que se han ido y que seguro lloraste por ellos y ahora los extrañas.

Vista 

Actriz de “Deadpool” desfigurada en filmación
Taylor Hickson sufrió un accidente que le desfiguró el rostro mientras filmaba escenas de una cinta

Tags: