Los besos polémicos de Marc Anthony

Pamela Benítez

11:46 | Viernes 09 de Marzo 2018

Una de las muestras de cariño más controversiales del cantante ocurrió cuando besó a J. Lo durante la entrega de los Grammy Latinos 2016

El cantante Marc Anthony sorprendió al público al besar al colombiano Maluma durante la gala de la Fundación Maestro Cares, en Nueva York.

Duarante la interpretación de la canción “Felices los 4”, Marc Anthony posó su mano en el rostro del reggaetonero y lo besó.

 

Amazing evening at @MaestroCares 5th annual gala last night. Thanks for your support! #MaestroCaresGala

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Minutos después, Natalia Barulich, la novia de Maluma, subió al escenario para besar a su pareja.

En mayo de 2017, Marc Anthony compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde besa al colombiano en la mejilla al encontrarse en la Ciudad de México.

 

En otras ocasiones, las muestras de cariño del cantante de origen puertorriqueño han desatado polémica.

En abril de 2017, el cantante trató de besar a su ex esposa Jennifer López cuando cantaban a dueto durante un concierto en República Dominicana, sin embargo J. Lo esquivó los labios del intérprete de “Ahora Quién” para que el beso se posara en su mejilla.

Recomendamos

Marc Anthony, el feo que conquistó a las más bellas
Desde pequeño su padre le insistió en que debía ser simpático para compensar lo feo

 

Un año antes, en la entrega de los Grammy Latinos, Marc Anthony sí consumó un beso en la boca con Jennifer Lopez, luego de que la estadounidense lo llamara su “alma gemela”.

El público enloqueció de felicidad al pensar en el renacer del amor de la pareja, pero segundos después el intérprete expresó “Es que la conozco muy bien, es como mi hermana”, lo cual desdibujó la sonrisa del rostro de J. Lo.

Al día siguiente del show, el cantante publicó fotografías en sus redes sociales besando a miembros de su equipo a bordo de un avión con el hashtag #elbesoeffect.

 

No te pierdas 

La seductora musa que se robó el amor de Maluma
Su increíble fisonomía y talento le han servido a esta belleza para ser portada de varias revistas como Maxim, Esquire o FHM y modelo de lencería de Guess

Tags: