15 trabajos que te permitirán viajar por el mundo

Diana Espinoza

15:04 | Martes 13 de Marzo 2018

Cumple tu sueño de viajar y ganar dinero al mismo tiempo. Pero antes, deberás hablar más de dos idiomas.
Jet Privado
Asistente de vuelo de jet privado. No sólo viajarás entre lujos, es probable que te conozcas destinos exclusivos. Foto: Pixabay.
0
Bartender
Un ‘bartender’ puede ser solicitado en diferentes centros turísticos. ¡Asegúrate de aprender idiomas! Foto: Pixabay.
1
Estadio del Barcelona
Trabajar en una empresa de organización de eventos masivos puede ser la llave para viajar por el mundo. ¿Imaginas ir a los olímpicos? Foto: Pixabay.
2
Chica fotógrafa
Como guía de turistas, puedes conocer a personas de todo el mundo y hablar sobre lo que te apasiona. Foto: Pixabay.
3
Voluntariado
Muchas organizaciones benéficas ofrecen la oportunidad de trabajar alrededor del mundo. No pierdas la oportunidad de ayudar a la comunidad internacional. Foto: Pixabay.
4
Caribe mexicano
Si trabajas en gestión hotelera, tienes la oportunidad de ser transferido. Foto: Pixabay.
5
Rodaje cinematográfico
Los publicistas de cine tienen la oportunidad de viajar a los estrenos de sus películas en todo el mundo. ¡El staff también! Foto: Pixabay.
6
Banda musical
El equipo de gira de una banda musical puede viajar por el mundo, pero las jornadas de trabajo son agotadoras. Foto: Pixabay.
7
Inglés
El inglés tiene múltiples beneficios. Puedes enseñarlo como una segunda lengua en múltiples países. Foto: Pixabay.
8
Viajes alrededor del mundo
Los empleados de gobierno tienen la oportunidad de viajar por varios países, en especial los diplomáticos. Foto: Pixabay.
9
Fotógrafo
Periodistas y fotógrafos tienen facilidades para viajar en busca de historias. Foto: Pixabay.
10
Freelance
¡Cualquier trabajo independiente puede llevarte al país de tus sueños! Aprovecha las herramientas digitales. Foto: Pixabay.
11
  • Jet Privado
  • Bartender
  • Estadio del Barcelona
  • Chica fotógrafa
  • Voluntariado
  • Caribe mexicano
  • Rodaje cinematográfico
  • Banda musical
  • Inglés
  • Viajes alrededor del mundo
  • Fotógrafo
  • Freelance

El trabajo no debería ser sinónimo de estar recluido en una oficina. Cuando las personas son jóvenes, sueñan con un empleo que les permita viajar alrededor del mundo. ¿Por qué no cumplirlo?

Existen decenas de trabajos que implican viajar de un país a otro para prestar servicios y ayudar a personas. Si sigues tu instinto y llegas a consigues uno de ellos, no tendrás que esperar a ahorrar dinero para viajar.

Por supuesto, los asistentes de vuelo son quienes tienen más oportunidad de viajar, al proporcionar servicios en medios de transporte.

Recomendamos 

10 trabajos que pueden llevarte a Canadá
El programa Express Entry da la bienvenida a migrantes altamente calificados

Los empleados de crucero incluyendo entretenimiento (músicos, bailarines, técnicos de sonido), así como servicio (cocineros, cantineros, servidores) y puestos en logística (electricistas, personal de mantenimiento, gerentes de hotel, cuidado de niños).

Aunque no siempre es posible vacacionar, como trabajador, en los destinos que se recorren, muchas aerolíneas ofrecen descuentos para sus trabajadores.

Si tienes una pasión por los viajes y te gusta ayudar a las personas, considera trabajar como enfermera de viaje. Existen programas de organizaciones internacionales (como la ONU) que colocan a enfermeras en puestos de todo el mundo.

¿Creías que al ser niñera trabajarías todo el tiempo en tu ciudad? Care.com, Adventure Nannies y  Household Staffing International son asociaciones de niñeras internacionales.

En nuestra galería, conoce otros 12 trabajos que te permitirán viajar por el mundo.

No te pierdas 

10 trabajos que te ayudarán a ponerte en forma
A finales del mes de enero todavía estás a tiempo de cumplir tu propósito de bajar de peso, y ganarte la vida a la misma vez

Tags: