Aseguran que Trump Jr. y su esposa, Vanessa, se separan

AP

06:02 | Viernes 16 de Marzo 2018

El divorcio entre el hijo del presidente Trump y la modelo de 40 años ya se había manejado en algunos medios estadounidenses
Donald Trump Jr, hijo del presidente de Estados Unidos, y su esposa Vanessa Trump
Reuters

Vanessa Trump, una ex modelo, busca un divorcio no disputado del hijo del presidente, según un registro jurídico público presentado el jueves. No se han difundido detalles de la demanda de divorcio.

Los esposos, ambos de 40 años de edad, se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.

La Organización Trump, en donde Donald Trump Jr. es uno de los ejecutivos, no respondió de inmediato a correos electrónicos en busca de comentarios. La solicitud ante la corte no incluyó los nombres de los abogados de la pareja.

Te puede interesar
Trasladan a hospital a esposa de un hijo de Trump tras abrir sobre sospechoso
Vanessa Trump abrió un sobre dirigido a su esposo, Donald Trump Jr; fuentes policiales dijeron al diario New York Post que la carta contendría maicena

El compromiso y el matrimonio de Vanessa Trump con Donald Trump Jr. ya eran material de los periódicos sensacionalistas en Nueva York desde mucho antes que su suegro, Donald Trump, ingresara a la política.

Al momento de su compromiso, se difundieron historias poco favorecedoras sobre cómo Trump Jr. había aceptado sin costo una sortija de diamantes de un comerciante de joyas de Nueva Jersey, a cambio de que accediera a montar frente al establecimiento una recreación del momento en que pidió matrimonio, y que ésta fuera cubierta por los periodistas y las cámaras de televisión.

No te pierdas

Vanessa, una Trump desconocida
Ivanka, Melania y Tiffany no son las únicas mujeres que se han hecho presentes entre Los Trump, también destaca la ex modelo Vanessa Haydon

El mes pasado, Vanessa Trump abrió una carta dirigida a su marido que contenía una sustancia blanca no identificada y fue hospitalizada brevemente como medida preventiva, pero a fin de cuentas se determinó que la sustancia no era peligrosa.

Posteriormente se acusó a un hombre de Massachusetts de haber enviado el correo amenazador.

Tags: