Rihanna hace temblar a Snapchat en la bolsa de valores

María Alba

16:28 | Viernes 16 de Marzo 2018

Las disculpas por parte de la red no fueron suficientes para salvarla de la caída en Wall Street

Tras la condenación de Rihanna a Snapchat por burlarse de la violencia doméstica que vivió durante su noviazgo con el rapero Chris Brown, las acciones de la aplicación en la Bolsa de Valores de Wall Street cayeron considerablemente.

El pasado 15 de marzo, las acciones de Snapchat cayeron un 4% lo que se traduce en la desaparición de $80 millones de dólares de su valor en el mercado, de acuerdo con reportes de The Wall Street Journal. Mientras que para este viernes, la aplicación continuó perdiendo 2% de su valor.

Visita 

Kylie Jenner pone a temblar a Snapchat
El poder de la menor del clan Kardashian se deja sentir hasta en el valor de las compañías de tecnología más grandes

Después de las críticas que hizo Rihanna en Instagram, los ejecutivos de Snap se volvieron a disculpar y se comprometieron a evitar esas situaciones en el futuro. "Este anuncio es desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio, lamentamos mucho haber cometido el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo sucedió para que podamos asegurarnos de que nunca vuelva a suceder".

El anuncio fue realizado por un tercero, sin embargo, lo publicaron sin ser revisado previamente. Al percatarse, la red social lo eliminó porque violaba las pautas publicitarias de la compañía.

Parece ser que la compañía multimedia se está hundiendo poco a poco, pues este escándalo viene después de un mes de que Kylie Jenner se quejara del rediseño de la aplicación lo cual provocó la caída de un 6% en el precio de las acciones, es decir, la empresa perdió $1.3 millones de su valor en la Bolsa de Valores.

 

 

 

Tags: