10 Restaurantes con las mejores vistas en Estados Unidos

Ximena Cassab

06:02 | Lunes 19 de Marzo 2018

Disfruta de un vista panorámica mientras consientes a tu paladar con los mejores sabores de la ciudad

Para muchos, la comida suele ser un factor esencial al momento de elegir un restaurante, pero con las espectaculares vistas que hay en Estados Unidos, los alimentos pasan a un segundo plano en esta selección, ya que el papel protagónico lo tiene la ubicación del lugar.

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, probablemente los dueños de estos restaurantes escucharon esta frase y pensaron en que sus clientes, además de una rica comida y un excelente servicio, merecían una vista espectacular. Definitivamente la calidad de los alimentos es decisivo al elegir un lugar para comer, pero si podemos disfrutar de una vista panorámica de algún punto icónico de Estados Unidos, definitivamente vale la pena pagar un poco más.

Te puede interesar

Llegará a Las Vegas restaurante inspirado en Hell’s Kitchen
El afamado chef Gordon Ramsay quiere poner a temblar los sentidos

Hay un buen número de posibilidades de restaurantes con buenas vistas. Se puede elegir entre escenarios como montañas, acantilados, sobre una roca, al lado de la playa sobre la arena, en un piso alto de una torre e incluso, dentro de un campo de fútbol.

Por eso, según el humor en el que te encuentres, o la ciudad a la que visites te hacemos ocho propuestas donde prometemos que la vista no te defraudará.

¿Planeas sorprender a tu pareja? Probablemente deberías considerar alguno de estos restaurantes.

No te pierdas

No te dejes engañar por los menús “light” en los restaurantes
Toma en cuenta estos elementos y evita caer en la trampa de un alimento cargado de calorías y poco saludable

Tags: