¿Por qué una dieta vegetariana es mejor para tu vida sexual?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 26 de Marzo 2018

La dieta vegetariana puede incrementar la libido en las personas, además esta relacionada con mejor estado de ánimo y salud mental
dieta vegetariana y sus beneficios
Mucho se ha hablado de los beneficios de una dieta vegetariana y ahora también se conocen algunos que tienen que ver con la vida sexual.

Foto: Pixabay
0
pareja afroamericana
Según un estudio del sitio de citas AYI, aunque las mujeres prefieren hombres que consumen carne, estos no serían los mejores amantes.

Foto: Pixabay
1
pareja romantica
Otro estudio refiere que los vegetarianos tienen una libido mayor, más energia y mejor humor, por lo que serían mejores amantes.

Foto: Pixabay
2
mujer embarazada
Aunque otro estudio conducido por la Universidad de Loma Linda en California, afirma que los vegetarianos son menos fértiles.

Foto: Pixabay
3
ensalada
Las dietas vegetarianas se relacionan con la reducción del riegos de padecer enfermedades del corazón.

Foto: Pixabay
4
disfunción eréctil
Y el 75% de los hombres que padecen enfermedades del corazón también sufren de disfunción eréctil.

Foto: Pixabay
5
dieta vegetariana
Ahí tienes un motivo más para incluir vegetales en tu dieta y bajarle a la carne.

Foto: Pixabay
6
  • dieta vegetariana y sus beneficios
  • pareja afroamericana
  • pareja romantica
  • mujer embarazada
  • ensalada
  • disfunción eréctil
  • dieta vegetariana

El sitio de citas AYI compartió un estudio acerca de las preferencias de sus miembros cuando se trata de elegir con las personas que salen, en relación con el tipo de dieta que tienen.

Mientras que los hombres eligieron 13% más en promedio a mujeres con dieta vegetariana, ellas fueron 11% menos propensas a elegir perfiles de hombres vegetarianos.

Existe la idea de que un “macho” come carne, pero la ciencia tiene una opinión diferente y hay evidencia de que los vegetarianos son mejores amantes.

El debate sobre el deseo sexual es difícil de resolver pues científicamente es difícil medirlo, sin embargo, hay evidencia de que la dieta vegetariana incrementa la libido de las personas.

También lee 

Los hombres vegetarianos son menos fértiles
Un estudio de La Universidad Loma Linda en California, sugiere que los hombres vegetarianos y veganos podrían ser menos fértiles que aquellos que consumen carne

Un estudio realizado con monos a los que se incluyó en su dieta diaria isoflavonas de soja, esto comenzaron a tener sexo con más frecuencia que los que no fueron considerados en el estudio y quienes pasaban más tiempo dormidos o espulgado se su pareja, aburridos.

Por otro lado el 75% de los de hombres con enfermedades del corazón sufren también de disfunción eréctil, mientras que los estudios demuestran que una dieta vegetariana puede reducir hasta en una tercera parte el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.

Otros estudios demuestran como los que consumen solo vegetales tienen más energía que los consumidores de carne. En un estudio sobre pedaleo de bicicleta, los participantes con una dieta alta en carne aguataron 57 minutos antes de que sus músculos fallaran, mientras que los vegetarianos duraron hasta 167 minutos. Ahora traspalemos esa energía a la intimidad de la recamara.

No te pierdas 

Diferencias entre vegano y vegetariano
Ni veganos ni vegetarianos consumen carne, sin embargo los vegetarianos tienden a consumir productos animales mientras que los veganos los evitan

Tags: