Selena Gomez luce más curvilínea en braless

Pamela Benítez

05:00 | Lunes 02 de Abril 2018

La cantante salió a patinar con sus amigos en un atuendo retro luego de su ruptura con Justin Bieber
Eiza González braless
Eiza González paseó en braless durante la filmación de su nueva película. Foto: Grosby Group
0
Selena Gomez braless
Selena Gómez fue captada al ir a patinar con sus amigos. Foto: GrosbyGroup.
1
Selena Gomez braless
Selena Gomez. Foto: GrosbyGroup.
2
Selena Gomez braless
Los flashes de los paparazzis revelaron que Selena Gomez no traía sujetador. Foto: GrosbyGroup.
3
Selena Gomez braless
La cantante Selena Gomez demostró que es la reina de las tendencias. Foto: GrosbyGroup.
4
Selena Gomez braless
Selena Gomez conquistó las calles de Nueva York con bodysuit y la tendencia braless. Foto: GrosbyGroup.
5
Kendall Jenner se ha convertido en una ferviente seguidora del braless. No es la primera vez que cautiva con esta moda, pero ahora se sumó también a la moda de las transparencias y realmente no dejó nada a la imaginación. (Foto: Grosbygroup)
6
Bella Hadid, íntima amiga de Kendall, también se sumó a este tendencia en la que el sujetador queda olvidado dejando en libertad los senos, algo que se nota a simple vista. (Foto: Grosbygroup)
7
Kylie Jenner, la más joven de las Kardashian, deleitó a sus casi 96 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que desborda sensualidad. El braless de la también modelo batió récords ya que al publicarla en solo una hora ganó más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram @kyliejenner)
8
El “Braless” es una moda que, junto con Kendall Jenner, otras celebridades gustan por hacer dejando prácticamente al descubierto sus pechos. Foto: Grosbygroup
9
Kendal Jenner

Con este ligero vestido blanco, la celebrity y top model decidió salir a pasear por las calles de Nueva York. Foto: Grosbygroup
10
La modelo simplemente demuestra que está cómoda con su figura y algunos de los diseños que usa hace notarlo. (Foto: Instagram)
11
La top model desfiló en la pasarela de la Fashion Week New York luciendo una prenda de La Perla, una famosa firma de lencería, este atuendo de finos detalles dejó ver su encanto posterior. El trasero de Jenner se veía completamente al descubierto. (Foto: Twitter)
12
Nicki Minaj

En el Paris Fashion Week la intérprete de "Anaconda" lució este look que dió de qué hablar. (Foto: Instagram)
13
Lady Gaga
br>Lució este atuendo en los Grammy Awards el pasado mes de febrero. (Foto: AFP)
14
Rihanna

Es una de las cantantes que poco deja a la imaginación pues constantemente luce prendas traslucidas que dejan al descubierto sus pezones. En la gala de los premios CFDA 2016 a Rihanna poco importó lucir ante las cámaras sus atributos.
15
16
  • Eiza González braless
  • Selena Gomez braless
  • Selena Gomez braless
  • Selena Gomez braless
  • Selena Gomez braless
  • Selena Gomez braless

Selena Gomez fue captada con un atuendo retro y sin brasier al salir acudir a una pista de patinaje en Los Ángeles, California.

Al dejar el sostén en casa, el busto de la cantante lució ligeramente más grande que en ocasiones.

Para sus últimas aventuras sobre ruedas, la intérprete de Hands to Myself eligió unos shorts de mezclilla clara a juego con una chaqueta y una playera amarilla con la leyenda “Nunca subestimes el poder de una mujer”. También utilizó unos tenis blancos para darle un toque más retro a su look. 

selena_gomez_3.jpg

Además, eligió recoger su cabellera en un chongo con un fleco recto, con un poco de volumen y unas arracadas doradas.

En la pista de patinaje se vio a Selena muy divertida y recuperada tras las complicaciones que tuvo hace más de seis meses por el trasplante de riñón al que se sometió. 

En días pasados la cantante fue criticada por su peso y las cicatrices de sus cirugías luego de que se difundieran unas fotos en bikini de sus vacaciones en Australia. Sin embargo, la también actriz aseguró que dejará de seguir “el mito de la belleza”.

Recomendamos

Selena Gomez dice adiós a la cintura
La cantante afirmó que no seguirá más "el mito de la belleza" luego de ser criticada por lucir con un ligero aumento de peso

Selena Gómez opta frecuentemente por atuendos que dejan su cuerpo en libertad. El año paseó por Nueva York con un bodysuit negro hasta el cuello que dejaba ver sus atributos y en Inglaterra lo volvió a hacer pero con una blusa de transparencias que impactó a los paparazzis.

Después de su ruptura con el cantante Justin Bieber, Selena se ha mantenido ocupada con sus amigos, ya sea de vacaciones en Sidney o con comidas y pantinando en Los Ángeles.

La semana pasada también patinó pero sobre hielo, con un pants blanco holgado, en compañía del pequeño hijo de uno de sus amigos.

Mientras la cantante de Same Old Love busca distracción con sus mejores amigos, al canadiense Justin Bieber se le ha visto en varias ocasiones con la modelo y ex Miss Alabama Baskin Champion.

Mira en la galería a otras famosas que se han unido a la tendencia del braless.

También te puede interesar

Justin Bieber olvida a Selena con modelo
La misteriosa mujer que ahora sale con el canadiense ganó Miss Alabama en 2014

Tags: