Causa revuelo nuevo postre de Dunkin’ Donuts

Pamela Benítez

07:02 | Viernes 06 de Abril 2018

La empresa analiza las opiniones de los consumidores de Boston para determinar si lleva sus nuevos productos a otras tiendas de Estados Unidos
Dunkin’ Donuts
AP

Dunkin’ Donuts está en un proceso de prueba de diferentes postres para añadir a su menú en Estados Unidos. Esta semana tocó el turno a las donas al estilo de papas fritas.

Esta nueva clase de donas se ofrece por tiempo limitado en sucursales de Boston junto con productos que están por promocionarse, como un brownie de chocolate libre de gluten, bolitas de pretzel, rollos de queso con jamón, chicken tenders cubiertas de waffle y aderezos Munchkin.

En redes sociales estallaron los comentarios de emoción de los habitantes de Boston por los postres, especialmente por las donas al estilo de papas fritas.

Recomendamos

Restaurantes de 10 para comer 'burritos' en Estados Unidos
Carne asada, frijoles, guacamole y verduras… Te decimos dónde celebrar y comer este manjar

Un usuario en Instagram compartió la fotografía de las donas al estilo de papas fritas y pidió que el postre se lleve a cada franquicia ya que afirmó que son maravillosas.

Después, decenas de personas en redes sociales afirmaron que serían capaces de viajar desde diferentes partes del país para poder probarlos.

 

Pero algunos latinos notaron su similitud con los postres llamados churros en países como México.

Los postres dulces y salados fueron estrenados dentro de un menú de dos dólares.

La empresa recientemente lanzó la promoción G2s, en la que por dos, tres y cinco dólares se pueden consumir dos sándwiches de diferentes ingredientes.

Hasta el momento las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de Dunkin’ Donuts no han promocionado los nuevos productos.
 
De acuerdo con el Boston Globe, Dunkin’ Donuts está recopilando las opiniones de consumidores y empleados de sus franquicias para analizar si lanzan los postres en todo Estados Unidos.

También puedes ver

Los museos de comida más extravagantes de Estados Unidos
Cada uno de estos lugares te regalará unas selfies con mucho sabor

Tags: