Los vestidos más sexys de Scarlett Johansson

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 06 de Abril 2018

Decenas de actrices pasan por Hollywood, pero ninguna tiene el “sex appeal” de Scarlett Johannson.

Decenas de actrices pasan por Hollywood, pero ninguna tiene el “sex appeal” de Scarlett Johannson. Al menos así lo afirman las personas encuestadas por la revista FHM, quienes consideran que es la quinta mujer más sexy del año.

Este 2018, la actriz regresa a la pantalla grande con la película "Avengers Infinity War", donde interpreta a la “Viuda Negra” y sus fanáticos no pueden esperar a verla.

Hizo su debut como “Black Widow”en Iron Man 2 y ha desempeñado ese papel cinco veces. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, se ha anunciado que protagonizará una película independiente sobre este personaje.

Recomendamos 

10 fotos muestran la belleza natural de Cobie Smulders
Nuestra canadiense favorita cumple 36 años y luce increíble

La mujer de 33 años se ha ganado un lugar en el cine de ciencia ficción. Con el filme “Ghost in the Shell”, demostró por qué es una de las mejores en la industria del cine.

Recientemente, Scarlett Johansson fue vista en Nueva York con un look sencillo: camiseta de algodón blanca, falda roja, chaqueta de lona y tenis.

Aunque fue criticada por su aspecto “desaliñado”, cientos de usuarios señalaron que no importa qué vista porque su belleza natural eleva la temperatura con cualquier atuendo.

Ha sido nombraba en dos ocasiones como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y otras publicaciones como GQ y People.

En nuestra galería te mostramos los vestidos con los que Scarlett Johansson se ha posicionado como una de las mujeres más ‘hot’ de la farándula.

 

#scarlettjohansson #blondehair #queen #perfect #naturalbeauty #goddess #blackwidow

Una publicación compartida de Scarlett Johansson ⏺️ (@scarlettjoohansson) el

No te pierdas 

Gal Gadot pone a arder las redes con vestidos braless
La tendencia “braless” es la favorita de la “mujer Maravilla” y lo demostró con vestidos de impacto.

Tags: