Demi Lovato muestra celulitis y se declara orgullosa de tenerla

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 09 de Abril 2018

La cantante compartió imágenes de sus "imperfecciones" con sus seguidores de Instagram

La cantante Demi Lovato enseñó algunas imágenes de sus marcas de celulitis y estrías para demostrar que se siente orgullosa de su cuerpo.

La también actriz, a través de una historia de Instagram, mostró a sus seguidores imágenes de sus piernas con los mensajes “Celulitis y me sigo amando” y “No hay espacio entre las piernas para mi y me sigo amando”.

En otro video grabó su abdomen y escribió “Estrías y extra gorda… y sigo amándome”, luego de que durante años presentó desórdenes alimenticios porque no se sentía conforme con su cuerpo.

demi.jpg

Finalmente acompañó la publicación con el siguiente mensaje “Yo tengo celulitis así como el 93 por ciento de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece. Abracemos nuestra realidad”.

Puedes leer

Video. Beso entre Demi Lovato y Kehlani enciende las redes
No es la primera vez que Demi Lovato besa a otra mujer en el escenario.

La protagonista de Camp Rock ingresó al ámbito artístico desde pequeña y muy pronto se convirtió en una estrella de Disney, pero en uno de los mejores puntos de su carrera, Demi padecía problemas emocionales que la llevaron abusar de las drogas.

A los 19 años de edad la intérprete de Heart Attack tocó fondo y decidió que era momento de rehabilitarse. 

El año pasado, aseguró que prefiere vivir libre de desórdenes alimenticios que preocuparse por lo que las personas piensan sobre su cuerpo.

A inicios de 2018, Lovato compartió una fotografía en traje de baño en la que reveló que siempre se ha sentido insegura por sus piernas pero decidió dejar ir su autocrítica para aprender a amar su cuerpo tal y como es.

También te puede interesar

Demi Lovato publica su foto más atrevida en lencería
Los complejos y problemas alimenticios de la joven son cosa del pasado y esta foto revela la plena confianza que se vuelve a tener

Tags: