Britney Spears impacta con minivestido de escote

Diana Espinoza

11:19 | Viernes 13 de Abril 2018

La "princesa del pop" lució su espectacular figura en los Premios GLAAD Media Awards

Britney Spears dejó boquiabiertos a los asistentes de los Premios GLAAD Media Awards, la noche de este jueves, cuando impactó con un minivestido plateado.

La prenda ajustada a su cuerpo dejó a la vista sus piernas torneadas y abdomen tonificado. El brillo del vestido la hizo destacar entre múltiples celebridades.

Para la gala, la “princesa del pop” optó por un escote profundo en “V” y enfatizó su mirada con un delineador negro. El resto del maquillaje fue en tonos acordes al color de su piel. Britney soltó su larga cabellera rubia y posó para los fotógrafos.

britney_figura.jpg

Recomendamos 

Eiza González luce mini cintura en grabación
La actriz mexicana eligió un look casual para trasladarse a una de las locaciones del largometraje Paradise Hills

La cantante resultó ganadora del premio GLAAD Vanguard Award, que reconoce a los profesionales de los medios que han marcado una gran diferencia en la promoción de igualdad y aceptación de las personas de la comunidad LGBTQ.

Britney Spears ha sido una férrea defensora de la diversidad sexual; desde sus redes sociales ha pedido respeto y se ha pronunciado contra los proyectos anti-transgénero en Texas. También ha mostrado su apoyo a los dreamers.

Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD, destacó que la artista es una “fuerza en el mundo de la música que ha utilizado su plataforma global para compartir mensajes de amor y aceptación, algo que el mundo necesita más que nunca”.

Britney fue la reina de la noche. Con una renovada imagen, está causando sensación en su cuenta de Instagram, donde muestra los resultados del ejercicio al compartir fotos en bikini y ajustados atuendos.

Para ver las fotos más sexys de la cantante, dale clic a nuestra galería de la parte superior.

No te pierdas 

Los vestidos más sexys de Scarlett Johansson
Decenas de actrices pasan por Hollywood, pero ninguna tiene el “sex appeal” de Scarlett Johannson.

Tags: