El “Verano Puma” se vive en UNAM-San Antonio

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 16 de Abril 2018

¿Ya sabes lo que harás este verano? ¿Por qué no un curso de inglés en San Antonio Texas?
El campus de la UNAM San Antonio se ubica en el corazón de la ciudad, en el parque Hemisfair, con fácil acceso desde cualquier punto, al pie de la emblemática Torre de Las Américas y a unos pasos del famoso River Walk.
0
Además de contar con estudios reconocidos por La Comisión de Acreditación de Programas de Inglés, la plantilla docente de la UNAM San Antonio, se compone de maestros angloparlantes de origen.
1
La UNAM-San Antonio, sirve como un enlace cultural y lingüístico para aquellos estudiantes que llegan a estudiar inglés por primera vez en Estados Unidos, al atenderlos en español.
2
Los cursos que se ofrecen permiten flexibilidad para aquellos que trabajan o tienen otras obligaciones, pues se ofrecen en diversos horarios, además de que cuentan con cursos intensivos para estudiantes que visitan la ciudad solo con el propósito de estudiar inglés.
3
Aprender un segundo idioma, no solo mejora los niveles de comunicación de un individuo, también sirve como un elemento de empoderamiento y mejora la confianza personal.
4
Las personas bilingües obtienen salarios más altos comparados con aquellos que solo hablan su lengua materna, confirman diversos estudios sobre salarios, economía y empleo.
5
La ciudad de San Antonio es uno de los destinos favoritos de los turistas en Texas, además de estudiar tienes acceso la vida social y cultural de Texas, a sus sitios históricos, turísticos y parques de diversión.
6

En pocos días comienzan los exámenes finales, prepararse para las graduaciones, cambiar de semestre y planear lo que haremos para continuar mejorando nuestra educación.

Nunca ha sido más sencillo estudiar un curso de idiomas en la UNAM-San Antonio, que hoy en día cuenta no solo con cursos de inglés, sino que también te puede asistir en la obtención de una visa de estudiante.

Los cursos de inglés que ofrece la UNAM-San Antonio están disponibles prácticamente todo el año, pero es en verano cuando se llevan a cabo cursos estratégicamente planeados para el beneficio de estudiantes, locales y visitantes.

No te pierdas 

¿Por qué deberías aprender inglés en Estados Unidos?
Aprender inglés no solo te enriquece de manera personal, también podría determinar tu futuro laboral

¿Por qué no disfrutar del verano en una de las ciudades favoritas del turismo en Estados Unidos al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés en el “Verano Puma” de la UNAM-San Antonio?

Los cursos de inglés intensivos constan de 106 horas de instrucción, la sesión I del 14 de mayo al 29 de junio con clases de lunes a viernes.

La sesión II del 9 al 27 de julio comprende 75 horas de instrucción durante 3 semanas de lunes a viernes. En ambas sesiones se hace énfasis en la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

También puedes prepárate para el TOEFL, o tomar un curso de conversación en inglés francés, y sacarle jugo al verano.

Para la obtención de una visa F-1 es necesario registrarse para alguno de los cursos de la UNAM-San Antonio y cursar en promedio 18.5 horas de clase por semana. Los pasos del procedimiento para obtención de la visa de estudiante los encuentras en la página web.

Visita el sitio unamsa.org o llama sin costo desde México a 55-85259504. Hay un lugar para ti en el “Verano Puma” en San Antonio Texas.

También lee 

UNAM San Antonio otorgará visas de estudiante
Luego de un largo proceso de acreditación, el Departamento de Seguridad de Estados Unidos autorizó a la sede de la UNAM en San Antonio para participar en el proceso de otorgamiento de visas de estudiante

Tags: