10 hábitos que te impiden tener un cuerpo espectacular

Pamela Benítez

07:03 | Jueves 12 de Julio 2018

Estos pequeños cambios en tu vida harán que las dietas por fin hagan efecto
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Si no logras bajar de peso por más que lo intentas es posible que no hayas detectado algunos malos hábitos. (Foto: Pixabay)
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comida
Utilizar platos grandes para la comida puede hacer que ingieras porciones más grandes. (Foto: Pixabay)
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Sirve tus alimentos en platos y tuppers pequeños por la tentación de ver los recipientes llenos. (Foto: Pixabay)
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Comer mucha sal también contribuye a subir de peso. (Foto: Pixabay)
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Puedes optar por aderezos bajos en calorías para darle más sabor a tus alimentos. (Foto: Pixabay)
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Debes equilibrar tu alimentación y comer los carbohidratos suficientes. (Foto: Pixabay)
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Con un poco de arroz, pasta o cereal. (Foto: Pixabay)
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No contar las calorías de las bebidas también es un obstáculo para una figura esbelta. (Foto: Pixabay)
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Hacer ejercicio sin comer antes provocará que comas en exceso al terminar la rutina. (Foto: Pixabay)
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  • ejercicio

Lucir un cuerpo espectacular no es cosa sencilla, se requiere una buena alimentación y actividad física, pero si con todo esto no logras la figura que deseas es posible que tengas hábitos que lo están impidiendo.

Si ya intentaste todas las dietas que te recomendaron y no entiendes la razón por la que no disminuyes tu peso puedes intentar hacer unos pequeños cambios en tu vida.

Comer muchas calorías por la noche es uno de los principales factores por las que las personas no logran perder peso. Lo ideal es comer cada cuatro o cinco horas durante el día para mantener un buen nivel de energía, pero al llegar la noche es necesario dejar de comer. 

También es importante hidratarse constantemente, tanto a la hora de la comida como a lo largo del día. Lo ideal es beber aproximadamente dos litros de agua al día. 

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Otro obstáculo para bajar de peso es comer demasiado rápido. Un consejo que te puede ayudar a ser más lento al ingerir alimentos es tomar un poco de agua entre cada bocado que das, de acuerdo con U.S. News

Puedes dividir tu comida en porciones y después de ingerir cada una, analiza si todavía tienes apetito para el resto. Recuerda que no estás en una competencia de comer más rápido. 

Alejar la comida de tu alcance es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que te ayudará a dejar de comer constantemente. Guarda en un cajón algunos alimentos saludables como fruta o semillas y consúmelos cuando tengas mucha hambre. Evita las papas o de los dulces por algunas semanas y pronto dejarás de pensar en ellos. 

Consulta en la galería de arriba otros consejos que te ayudarán a alcanzar tu meta de bajar de peso. 

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