TE RECOMENDAMOS

Los sitios públicos pueden ser una verdadera pesadilla para las personas con una obsesión por la limpieza, pues el contacto directo con una gran cantidad de sujetos los convierte en el lugar ideal para las bacterias.

Uno de los lugares con más gérmenes son los restaurantes, especialmente cuando se tocan objetos como los menús. La lista de alimentos de este tipo de establecimientos generalmente se limpian una vez al día con un trapo, pero pasa por decenas de manos a lo largo del día.

En tu siguiente visita a un restaurante, lava tus manos hasta después de haber ordenado tus alimentos y procura que los cubiertos nunca toquen el menú, de acuerdo con la recomendación de .

Si te gusta pedir cócteles con una rodaja de limón o naranja, será mejor que prescindas de ellos. La mayoría de las cáscaras poseen microbios relacionados con enfermedades como la E. Coli y otros que podrían causar infecciones estomacales, pues no se lavan correctamente.

Además, los secadores de manos de los baños pueden acabar con toda la limpieza de tu piel, pues las bacterias de los retretes se alojan en los dispositivos y las ráfagas de aire los disparan hacia las manos a una gran velocidad. Por ello, la próxima vez que vayas a un sanitario será mejor que utilices papel para quitar la humedad.

Si tienes hijos pequeños, procura que se laven las manos o que usen gel antibacterial luego de entrar en contacto con algún objeto de uso público.

Consulta en la galería de arriba la lista completa de los sitios públicos donde podrás encontrar el mayor número de gérmenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS