TE RECOMENDAMOS

Hay un dicho que no falla: No es lo que uno dice lo que cuenta, sino lo que uno hace. Así es el lenguaje corporal humano usado como el medio más veraz de comunicación que dice mucho de una persona.

Según una publicación en businessinsider.com, los hábitos corporales son los más difíciles de romper, ya que se hacen inconscientemente envíando esas señales que gritan lo que tal vez no se quieren hacer públicos.

Estos son los más comunes envíados por los seres humanos en la comunicación diaria corporal, convirtiéndose en el lenguaje universal preferidos por la mente:

1.Movimientos Nerviosos: Los nervios nos pueden traicionar fácilmente--menearse o agitarse provoca esos movimientos indeseados on los pies, manos o tacones, que demuestra la nerviosidad y la falta de poder, según el expertoTonya Reiman, autora del libro "The Powr of Body Language".

2.Tocarse el Pelo: Aunque algunos piensan que puede ser atractivo la realidad es que este mal hábito señala distracción, además de que molesta si la persona lo repite constantemente.

3. Pose Defensiva: Cruzar los brazos señala que uno está a la defensiva al igual que inclinarse hacia adelante como enfrentando a la persona directamente en la mirilla. Cuando la persona que nos está viendo no mira nuestras manos lo inmediato es pensar que uno puede esconder algo, según Pati Wood, experta en lenguaje corporal y autora del libro "SNAP: La Primera Impresión con Lenguaje Corporal y el Carisma".

4.No Sonreír: Olvidarse de sonreír demuestra que uno no tiene mucha confianza, o es abierto, además que señala falta de energía y calidez, según dijo la experta Reimer en la nota. Sin la sonrisa, la gente puede pensar que uno se siente distanciado y poco interesado.

5. Falta de Contacto Visual: De acuerdo a una declaración para businessinsider, Sharon Sayler, autora del libro "Lo que tu Cuerpo Dice (y Cómo Perfeccionar el Mensaje)",  la falta de contacto visual es otra de las fallas más graves y comunes, "moderación es la clave" afirmó la experta. Tan malo es mirar fijamente o intensamente, como no mirar a los ojos cuando se habla con alguien, lo adecuado es que las miradas sean intermitentes por intervalos no muy largos.

También te puede interesar:

Más información de Bienestar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS