TE RECOMENDAMOS

Músculos vs una libido sano parece ser la cuestión que trata un estudio de la Universidad de Carolina del Norte publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise que arroja resultados sobre el efecto del ejercicio en el deseo sexual de los hombres.

Así que, si eres un hombre con pancita, pero que se ejercita regularmente, tu libido podría estar en mejor condición que el de aquellos fanáticos del ejercicio que pasan horas y horas en el gimnasio para agrandar sus bíceps.

De acuerdo con USA Today que cita a San Francisco Gate, los resultados del estudio se obtuvieron luego de un detallado cuestionario acerca de los hábitos de ejercicio de hombres y su vida sexual.

Resulta que aquellos hombres que con regularidad se ejercitan por periodos largos e intensos no tienen suficiente reserva de energía y testosterona para sudar un poco bajo las sábanas.

El New York Times reporta que la muestra del estudio fue pequeña y que se realizó entre hombres que voluntariamente aceptaron llenar un cuestionario muy personal y que es imposible determinar si fueron 100% honestos en sus respuestas.

Pero los investigadores esperan darle seguimiento e incluso monitorear los niveles de hormonas de aquellos hombres que realizan sesiones extenuantes de ejercicio para encontrar en que momento este afecta el deseo sexual.

¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres tener un cuerpo de fisicoculturista o una libido sano?.

Te compartimos 10 cosas que no deberías hacer en el gym.

Google News

TEMAS RELACIONADOS