TE RECOMENDAMOS

Al ser una de las naciones líderes del mundo y debido al alto valor de su moneda, Estados Unidos es uno de los países más caros para vivir y adquirir cualquier cosa, desde los alimentos de la despensa básica hasta comprar o rentar una casa o departamento.

Como los tiempos de dificultades económicas continúan en la Unión Americana y el mundo, muchas personas están buscando reducir sus gastos y mudarse a las ciudades más asequibles o pueblos.

The Council for Community and Economic Research, un grupo sin fines de lucro que proporciona información trimestral sobre las tendencias económicas de la Unión Americana, comparó el costo de vida en 306 zonas urbanas del país y dio a conocer a prt cuáles son los sitios más baratos para vivir.

De acuerdo con una nota de, el Consejo para la Comunidad y la Investigación Económica, las ciudades más económicas del país se encuentran en el suroeste y algunas de ellas están en Texas, Oklahoma, Tennesse, Arkansas y Ohio.

Dicha institución independiente se basó en el precio de la vivienda, los servicios públicos, artículos de alimentación, transporte, cuidado de la salud, así como bienes y servicios diversos.

Vive USA te frece una galería de fotos de los sitios más económicos para comprar artículos de primera necesidad, servicios y bienes inmuebles o de otro tipo:

También te puede interesar:


Google News

TEMAS RELACIONADOS