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Aunque suenan muy tentadores, los outlets de descuento también tienen un lado oscuro, sus ofertas no son siempre en los productos que buscas y muchas veces la mercancía es diferente a la de las tiendas regulares.

En Estados Unidos existen más de 12 mil localidades consideradas como tiendas de descuento, y su reputación de contar con precios del 70% y más de descuento en sus productos atrae a millones de compradores.

Según datos del Reporte del Consumidor generaron ingresos por ventas entre 32 y 42 mil millones de dólares.

Cada región del país tiene sus outlets, especialmente en área de alto turismo internacional, pues son los visitantes los que representan uno de los mayores sectores de venta para este tipo de tienda.

Pero, aunque los precios bajos suelen ser el principal gancho, es importante saber que sí existe una diferencia entre la mercancía de los outlets y de las tiendas regulares.

Si lo importante para ti es estar al último grito de la moda, entonces evita los outlets pues presentan las siguientes desventajas:

Con frecuencia los modelos disponibles en estos outlets suelen ser de temporadas pasadas.

Con tanto para ver y de dónde escoger, la gente suele precipitarse y comprar lo primero que se le atraviesa.

Se llaman outlets por más de una razón, por lo general se encuentran fuera la de las ciudades, y para llegar a ellos hay que desplazarse distancias considerables.

En fines de semana o temporadas especiales, suelen estar abarrotados de gente.

Ten cuidado con “las gangas” muchas veces se trata de productos irregulares, con pequeños defectos de fabricación.

En la siguiente galería te compartimos los malls que más visita la gente en Estados Unidos.

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