Amazon planea abrir su propia licorería en San Francisco

María Alba

07:00 | Viernes 16 de Agosto 2019

Las ventas de licores se podrán independizar de los servicios ofrecidos por Whole Foods, propiedad de también de Amazon
Jeff Bezos
AP

Amazon podría continuar expandiendo sus tiendas físicas con un nuevo establecimiento para la venta de licores y otras bebidas alcohólicas en California, según reportan medios locales.

El gigante de las compras por internet podría abrir la nueva tienda en la localidad de Dogpatch, San Francisco, en un espacio de 200 pies cuadrados, cerca de su almacén Prime Now, informa San Francisco Business Times.

Para hacer realidad el proyecto, Amazon trabaja en conjunto con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Estados Unidos para obtener las licencias de venta.

Te recomendamos 

Amazon sustituye a trabajadores por máquinas para empaquetar pedidos
Las nuevas máquinas envasan de 600 a 700 cajas por hora, o sea, de cuatro a cinco veces más que un empaquetador humano

En caso de ser aprobadas, la compañía podrá comercializar  cervezas, licores, vinos y otras bebidas alcohólicas de forma independiente de lunes a domingo de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Y es que Amazon actualmente ya entrega pedidos de alcohol por Prime Now en el Área de la Bahía de San Francisco en conjunto con compras hechas en Whole Foods.  

También lo ha hecho en ciudades como Austin, Atlanta, Houston, Cincinnati, Los Ángeles y Seattle desde el año pasado con un éxito reflejado en el valor de la empresa.

También lee 

Amazon lanza su propia tienda de belleza para proveer a peluquerías y salones
Los compradores deberán acreditar su vínculo con el sector de la belleza para poder adquirir los productos

La apertura de esta licorería se uniría a los supermercados Whole Foods que recientemente Amazon compró, a sus tiendas de Amazon Go operados sin cajeros y otros proyectos físicos a futuro que se encargarán de vender todo tipo de comestibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vem Pra NY! (@vemprany) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: