TE RECOMENDAMOS

Aunque Tom Brady y Gisele Bündchen son una de las parejas de celebridades más exitosas y millonarias, disfrutan su vida con discreción y algunos lujos que le permite su fortuna de más de 580 millones de dólares.

Gisele Bündchen forjó sus miles de dólares gracias a su carrera como top model. Inició su carrera a los 17 años, cuando fue descubierta por una agencia de modelos mientras compraba en un centro comercial de su natal Brasil.

Fue la modelo mejor pagada de la revista Forbes desde 2007 hasta 2016, encabezó pasarelas de marcas de alta costura como Dolce & Gabbana, Christian Dior, Louis Vuitton y Valentino.

Aunque se retiró de las pasarelas en 2015, se mantiene como una de las modelos mejor pagadas, pues en 2018 tuvo ingresos por 10 millones de dólares, pues tiene su propia línea de zapatos, lencería y productos de belleza.

Por su parte, Tom Brady debe su fortuna a sus 19 años de carrera en el futbol americano con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Con seis anillos de Super Bowl, es el cuarto jugador mejor pagado de la historia de la National Football League, pues ha ganado 217.2 millones de dólares.

Para la temporada de 2018, el quarterback firmó un contrato por 15 millones de dólares, más 5 millones en incentivos, y es la imagen de marcas como UGG y Under Armour.

El primer hogar de la pareja fue una mansión en Brentwood, California, que decidieron comprar en uno de sus viajes a Los Ángeles fuera de la temporada de la NFL. Buscaron una mansión cómoda de mil 300 metros cuadrados, que fuera sería un santuario para el gran número de hermanos y sobrinos que tiene cada uno.

En esta residencia se casaron en 2009, con una boda discreta que tardó 10 días en planearse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

No ofrecieron una gran recepción, sino una fiesta con comida mexicana y margaritas mientras de fondo sonaba una lista de reproducción elegida por Brady. En esta casa colocaron un gallinero para tener sus propios huevos frescos y un huerto.

En 2014 vendieron esta propiedad por 40 millones de dólares, compraron otra en un rascacielos de Manhattan en 11.7 millones de dólares, que luego presuntamente vendieron para adquirir un condominio de lujo frente al Hudson River Park.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Su residencia oficial se ubica en Massachusetts, a 30 minutos del campo de práctica de los Patriots. La mansión tiene cinco habitaciones, una biblioteca, un gimnasio y un área especial para tomar el sol, todo rodeado de decenas de árboles.

La familia cuenta con su propio chef para mantener una dieta sin azúcar, tomates ni gluten. Brady tiene su propio entrenador físico y un coach de salud, que lo ayuda en aspectos como nutrición y espiritualidad, de acuerdo con Business Insider.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Además, Bündchen y Brady donan millones de dólares a obras de caridad, como la aportación de 1.5 millones de dólares para las víctimas del terremoto en Haití, en 2009.

Durante la temporada baja, la familia acude a Montana para esquiar en la nieve y a la playa para construir castillos de arena junto a los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS