¿Cuánto cuesta una boda al estilo Disney?

Pamela Benítez

07:02 | Jueves 28 de Junio 2018

Los precios incrementan de acuerdo con el lugar exacto donde quieres tu ceremonia
Castillo de Cenicienta, Disney, boda, boda Disney,
AP y Pixabay

Los amantes de los cuentos de hadas y de las películas animadas pueden tener su boda de ensueño en un parque de Disney.

Disney Fairytale Weddings ofrece paquetes en parques de California, Florida, Hawái y en un crucero.

Una boda en California de 18 invitados se ofrece desde 15 mil dólares e incluye el hospedaje y comida, música, entretenimiento y decoración, pero si quieres una boda más austera y con cuatro invitados puedes pagar 3 mil 500 dólares.

En Florida los costos la ceremonia puede costar 12 mil dólares, en Hawái 9 mil 900 dólares y en un crucero 3 mil dólares, con los elementos básicos del paquete. 

Los precios también incrementan de acuerdo con el lugar exacto donde quieres dar el sí acepto, pues en el Castillo de Cenicienta cuesta 25 mil dólares y en Magic Kingdom 50 mil dólares, casi un millón de pesos. 

Tiene un costo extra la alimentación de cada uno de tus invitados, desde 150 dólares por persona para el desayuno, 165 para el almuerzo y 190 para la cena. 

Lee también

¿Por qué el agua de los parques Disney tiene un olor diferente?
Las atracciones acuáticas de Disney tienen su propia fórmula de limpieza
 

En Florida se encuentra uno de los destinos más populares para las bodas de Disney, una isla privada que de fondo tiene el Castillo de Cenicienta, de acuerdo con USA Today

Con un pago adicional de más de mil dólares en cada paquete puedes tener la presencia de tu personaje favorito de Disney por media hora. Los más populares en las bodas son Mickey y Minnie Mouse

A la boda de ensueño también se puede agregar una fanfarria de trompetistas con vestimenta medieval o fuegos artificiales privados. 

Las novias que quieran hacer realidad su cuento de hadas pueden contratar un carruaje de Cenicienta con seis ponis blancos y un cochero para llegar hasta el lugar de la ceremonia. 

Los precios en cada paquete y destino pueden cambiar de acuerdo con el día de la semana y la hora en que se realice la ceremonia. 

Te puede interesar

Disneyland Resort vs. Disney World, mágicas diferencias entre parques temáticos
¡Uno de los complejos es casi del tamaño de San Francisco!
 

Tags: