TE RECOMENDAMOS
The Post Oak Hotel en Houston Texas tiene un regalo que resultará inolvidable para el hombre afortunado que lo reciba con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo 17 de junio.
El costo del paquete alcanza los 25 mil dólares y incluye una estadía en la suite presidencial del hotel.
Además, papá tendrá acceso a una cabaña privada junto a la alberca, para que si así lo desea se escape con su pareja, masajes para ambos y asientos en un palco para ver un juego de Los Astros de Houston con una cuenta en el bar de 500 dólares.
Por si fuera poco, podrá disfrutar de una cena preparada por un chef privado en la suite o si prefiere incluir a la familia cena para 6 personas en Mastros Steakhouse o Willie G’s Seafood.
Papá también podrá disfrutar de un paseo en helicóptero por toda la ciudad o si el interesado no vive en Houston, del aeropuerto al hotel.
Otros detalles que se incluyen son una foto autografiada del equipo de beisbol de la ciudad y unos zapatos de 29° North boutique.
Así que si deseas sorprender a papá que seguramente espera otra corbata, este es un regalo del día del padre que no olvidará.