TE RECOMENDAMOS

Los días de antaño fueron más felices con Bob Ross en el televisor. El célebre pintor de los “trazos felices” encantaba con su suave voz y su seriedad parecía más una muestra involuntaria de humor.

Él nunca se equivocaba, más bien cometía errores felices que pronto transformaba en bellos paisajes. Si eres un chico de los 90 que creció viendo su programa, te tenemos una buena noticia: Bob Ross regresa… pero como juguete de Funko.

La compañía americana fabrica muñecos inspirados en personajes de la cultura pop y Ross no podía faltar. Según el blog de Funko, el juguete saldrá a la venta este mes. Amazon da más detalles y señala que se podrá adquirir la figura a partir del 18 de agosto.

La estatuilla de vinil muestra a Bob con camisa azul y pantalones de mezclilla; su paleta de pintor no podía faltar. Lamentablemente, no incluye piezas pequeñas de sus obras de arte.

La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar. Los usuarios enloquecieron con comentarios como “mi ídolo, lo que siempre esperé” y “lo pondré en mi lista de regalos para Santa”.

El programa “El placer de pintar” tuvo 403 episodios. Su legado aún puede ser apreciado como atracción turística en New Smyrna Beach, ciudad ubicada al norte de Florida, a unos 366 kilómetros de Miami.

Para conocer datos curiosos del pintor Bob Ross, dale clic a nuestra galería

Google News

TEMAS RELACIONADOS