Las mejores ciudades de EU para los vegetarianos y veganos

María Alba

07:00 | Lunes 07 de Octubre 2019

Las personas con estas dietas ahorran $750 dólares por año sobre personas con dietas a base de carne y otros productos de origen animal
Comida vegetariana
Adobe

En los últimos años, Estados Unidos ha adoptado un estilo de vida más saludable de vida con el veganismo y vegetarianismo.

Tan sólo en el país se cree que hay 10 millones de personas bajo dietas libres de carne, ya sea por cuestiones de salud o por ética con el fin de cuidar las especies animales y el planeta, debido a que los alimentos de origen animal suele ser principales emisores de contaminantes.  

Ante esta tendencia en ascenso, ya no es tan extraño o complicado encontrar alternativas de carne o productos lácteos en los supermercados.

Visita 

Disney da un giro al veganismo en sus parques temáticos de EU
Incluirán un menú con más de 400 platillos veganos en Disneyland y Walt Disney World, ¿te gustaría probarlos?

Se estima que, en promedio, renunciar a los principales productos de origen animal puede significar un ahorro de $750 dólares por año, aunque ciertos alimentos vegetarianos pueden ser todavía muy costosos.

WalletHub realizó una investigación para encontrar, dentro de Estados Unidos, las ciudades vegetarian friendly consientes del presupuesto de personas con dietas a base de plantas y comida orgánica.

Se evaluó las 100 ciudades más grandes del país en 17 indicadores claves de veganismo y vegetarianismo, además del costo de alimentos, la porción de restaurantes que sirven opciones sin carne y ensaladas per cápita.

Las ciudades más baratas fueron Laredo y Corpus Christi en Texas, Fort Wayne en Indiana y Toledo, Ohio. Mientras que las más caras fueron las ciudades californianas San Francisco, Oakland y San José.

No te pierdas 

McDonald's apuesta por hamburguesas veganas en Canadá
La próxima semana lanzará un sándwich con carne de Beyond Meat, pionero en la producción de alimentos que suplen la carne animal

Por su parte, San Francisco, Nueva York, Portland y Seattle figuraron como las ciudades con más accesibilidad, calidad o variación de alimentos a base de plantas en supermercados y restaurantes.

Entre los hallazgos resaltaron Anaheim, San Francisco y Los Ángeles, California, así como Durham en Carolina del Norte y Atlanta, Georgia como las ciudades que mantienen un estilo de vida vegetariana más alto del país.

veganos_6.jpg

Foto: Pixabay

Combinando estos resultados, WalletHub llegó a la conclusión que las 10 mejores ciudades para vegetarianos y nuevos vegetarianos son los siguientes:

  1. Portland, Oregón.
  2. Los Ángeles, California.
  3. Orlando, Florida.
  4. Seattle, Washington.
  5. Austin, Texas.
  6. Atlanta, Georgia.
  7. Nueva York, Nueva York.
  8. San Francisco, California.
  9. San Diego, California.
  10. Tampa, Florida.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: