TE RECOMENDAMOS

En el Día de las Madres se demuestra el amor que se tiene a las personas que nos dieron la vida, muchas personas lo festejan con comidas o cenas, paseos y regalos, pero no siempre sale como se espera.

Las marcas nos atiborran de productos que deberíamos comprar por el simple hecho de que tienen una función, algunas de estos son electrodomésticos y aparatos complicados de usar en la vida cotidiana.

Según datos de la página , en Estados Unidos, 8 de cada 10 personas tienen algún detalle y festejo en esta fecha, y se gastan cerca de 24 millones de dólares en objetos que posiblemente nunca sean utilizados o no son lo esperado por las mamás.

El rango máximo de gasto alcanza los 229 dólares teniendo en cuenta que las personas que más gastan en regalos tienen entre 25 y 34 años, mientras que los jóvenes de 18 a 24 años destinan 189 dólares a la “felicidad de su mamá”.

Aunque hay una gran derrama económica en esta fecha, los regalos no siempre son bien recibidos, y hay algunos que son considerados de mal gusto tan sólo por las funciones que realiza como las licuadoras, las vajillas o las lavadoras.

Porque el objetivo es celebrar a las mamás no darle más instrumentos para que trabaje ¿no? Es por eso que enlistamos en la galería los peores regalos que no deberías siquiera tener en cuenta en esta fecha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS