TE RECOMENDAMOS

Los ciudadanos de Estados Unidos tienen que pagar impuestos estatales y locales según la región del país donde se encuentren, pero en días específicos algunos artículos están libres de cualquier pago tributario.

El impuesto estatal sobre las ventas se aplica a los consumidores al comprar un producto o servicio y varía de acuerdo con lo que determina el gobierno de cada región.

Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son los únicos estados donde no se tiene un impuesto a la venta. En otros sitios además del impuesto estatal se debe pagar por uno local.

Las regiones con las tasas más altas son Luisiana con el 10.02 por ciento, Tennessee con el 9.46, Arkansas con el 9.41, Washington con 9.18 y Alabama con 9.10 por ciento, de acuerdo con .

Las tasas de impuestos son más bajas en Alaska con 1.76 por ciento, Hawaii con 4.35, Wisconsin con 5.42, Wyoming con 5.46 por ciento y Maine con 5.5 por ciento.

Algunas personas prefieren viajar a otros estados o comprar a través de internet para no tener que pagar altos impuestos estatales o locales.

Consulta en la galería de arriba los días en que los estados no cobran impuestos a la venta según el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS