Melania Trump causa polémica con look de 75 mil pesos

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 25 de Abril 2018

No es la primera vez que la Primera Dama polemiza con sus atuendos de diseñador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este martes una ceremonia en la Casa Blanca para dar la bienvenida a los franceses Emmanuel y Briggite Macron.

La pareja realiza una visita de Estado en país, pero Melania Trump “robó cámaras” y fue la protagonista del día al lucir un conjunto en blanco total.

Su look, firmado por el diseñador Michael Kors, dio de qué hablar en redes sociales porque cientos de usuarios señalaron que el sombrero era parecido al usado por Beyoncé en el video musical Formation.

Recomendamos 

El estilo "working-girl" de Ivanka Trump
¿Quién firma los atuendos de la hija del presidente de Estados Unidos?

No obstante, su imagen también se viralizó porque algunos consideraron que el conjunto es excesivamente caro. El blazer de crepé texturizado (colección Michael Kors) tiene un costo de $47, 171 pesos mexicanos. La falda asimétrica cuesta $28, 721.

El precio total del conjunto (con sombrero incluído) rebasa los 75 mil pesos. No es la primera vez que la primera dama estadounidense polemiza con sus atuendos.

melania_trump_interior.jpg

En octubre de 2017,  fue el centro de las críticas porque usó un vestido multicolor de Alexander McQueen con valor de 3 mil dólares (55 mil 594 pesos). Para complementar su estilo, lució zapatillas de gamuza amarilla de Christian Louboutin valuadas en 620 dólares, equivalentes a 11 mil 350 pesos.

En septiembre del año pasado usó una camisa de 3 mil dólares (23 mil 332 pesos) en el evento Boys and Girls Club of Washington. La prenda tipo leñador es de la marca Balmain y se cotiza en mil cien euros en tiendas.

Aunque Melania Trump fue modelo y es considerada una fashionista total, algunos estadounidenses señalan que debería vestir ropa más barata, por el cargo que representa. ¿Qué opinas? ¿Estilo o derroche?

Mira en nuestra galería los looks más costosos y polémicos de Melania Trump.

No te pierdas 

Famosas se apoderan del rubio hielo, el look de Emilia Clarke
Es el color de tendencia entre varias cantantes y actrices

Tags: