No cometas estos errores a la hora de ordenar ron

Pamela Benítez

07:02 | Lunes 21 de Mayo 2018

En este temporada de calor seguro se te antojará un mojito
De acuerdo con un estudio realizado por Wall Street 24/7, Dakota del Norte encabeza la lista de los estados más cerverceros en EU. Foto AP
0
2. Wisconsin Foto AP
1
3. Alaska. Foto Especial
2
4. Montana Foto AP.
3
5. Illinois Foto Especial
4
6. Minnesota AP
5
7. Iowa Foto AP
6
8. Hawaii Foto Pixabay
7
9. Nebraska Foto Pixabay
8
9. Michigan Foto Pixabay
9

Los mojitos y daiquiris son muy populares en la época de calor, pero hay algunos errores que cometen los consumidores de bebidas alcohólicas que están impidiendo que consuman un ron de buena calidad.

El ron tiene variedades que son evidentes por su color, algunos son blancos, dorados y otros oscuros, y también pueden cambiar de acuerdo con el líquido con el que se acompañe, pero su tonalidad no determina su calidad. Lo que determina su sabor es el lugar donde fue elaborado. 

Una de las principales equivocaciones es no pensar bien el lugar y el momento en que lo tomarán. Dicke Cullimore, embajador de Bacardi, comentó a Business Insider, que para un día caluroso lo mejor es beber un mojito, pues puede llegar a ser muy refrescante.

Aunque tengas poco dinero para comprar bebidas alcohólicas, no es una buena idea comprar un ron de bajo costo. Lo mejor al ordenar un coctel en un bar o una fiesta es pedir una marca que conozcas y le tengas confianza.

Recomendamos

Bebidas con más calorías de las que pensabas
Las calorías aportadas por las bebidas azucaradas tienen poco valor nutricional, ¿cuáles tomas a diario?
 

Uno de los peores errores que puedes cometer es fijarte en lo que toman las demás personas en el bar para poder ordenar tu bebida.

Antes de ver los cocteles de los demás, checa el menú y ver las opciones que más te podrían agradar.

Para ayudar a tu elección pide la opinión al barman, ya que ellos son las mejores personas que te pueden dar las mejores mezclas para cada tipo de alcohol.

Muchas personas, de acuerdo con Business Insider, creen que el ron con especias es más fuerte, sin embargo lo pueden tomar las personas que les gusta un sabor más ligero, ya que tiene menos del 37 por ciento de alcohol.

Una de las cosas más importantes para disfrutar del ron es tomarlo con mucho hielo, pues mientras más frío tenga, tardará más en diluirse. 

Mira en la galería las regiones de Estados Unidos donde más se consumen bebidas alcohólicas.

Lee también

Así puedes hacer que tu taza de café sea más saludable
La cafeína puede tener grandes beneficios en tu salud si lo tomas de la manera correcta
 

Tags: