TE RECOMENDAMOS

La aerolínea United Airlines cambió su proceso de abordaje en todo el mundo, con el objetivo de brindar a los clientes más espacio en la puerta de embarque, menos tiempo de espera en la fila y entornos menos estresantes.

Sarah Murphy, vicepresidenta de Estrategia de Operaciones Globales, declaró a través de un : “Escuchamos a clientes y empleados mientras probamos una variedad de procesos en miles de vuelos hasta que encontramos un mejor proceso de abordaje y una mejor manera de reconocer a nuestros clientes premier”.

LOS CAMBIOS

El número de carriles de abordaje se reducirá de cinco a dos, dando a los pasajeros más áreas para relajarse en lugar de esperar de pie.

Este cambio también tiene un propósito comercial. Con menos tiempo en la fila, los viajeros pueden entrar a restaurantes y tiendas cercanas al aeropuerto.

Los usuarios que descarguen la aplicación móvil de United también recibirán una alerta cuando el abordaje de su vuelo haya comenzado. En el futuro, United ampliará estas notificaciones a mensajes de texto. Las pantallas digitales en el área de la puerta también mantienen a los clientes informados.

Los carriles estarán numerados como "1 Azul" y "2 Verde". Los pasajeros con boleto “premiere”, militares activos y familias con niños menores de dos años subirán primero por el carril 1.

Después subirán los pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva; además de viajeros frecuentes en nivel oro y platino. También lo harán a través del carril 1.

Los pasajeros “silver”, titulares de tarjeta de crédito y clientes United con privilegios subirán por el carril 2 al avión. El resto de viajeros deberá permanecer sentado hasta que aborden los primeros. Cuando sea su turno, subirán por el carril 2.

“Estos cambios no solo les dan a estos clientes más tiempo para asentarse en sus asientos, sino que también ayudan a equilibrar el número de clientes en cada uno de los cinco grupos de abordaje de la aerolínea”, señalan.

El abordaje escalonado comenzó a probarse a petición de sus clientes. A partir de este 18 de septiembre, el mejor abordaje aparecerá en más de mil puertas en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS