¡Úsalos! Los bikinis de temporada favoritos de las celebridades

María Alba

07:00 | Martes 25 de Junio 2019

Presume tu figura y belleza como lo hacen las populares estrellas
Bikinis
The Grosby Group

El verano oficialmente está aquí y con él las altas temperaturas que harán de las piscinas y playas el lugar perfecto para refrescarse.

Y qué mejor que hacerlo con prendas de temporada, que además de mantener el calor a raya, harán lucir y sentir a cualquier chica la más sexy. Así como lo hacen las celebs. 

Visita 

10 datos sorprendentes sobre el diamante que usó Lady Gaga en los Óscar
La exclusiva pieza cuesta casi lo mismo que la producción de 'A Star is Born'

Emily Ratajkowski inspira e impacta a cualquiera con su línea de trajes de baño con colores eléctricos. 

Las prendas 'onepice' que suele promocionar tienen un costo promedio de 160 dólares. Son ideales para figuras delgadas con busto y cadera pequeña. 

bikini_1.jpg

Foto: The Grosby Group

O bien, copia el estilo de la modelo Demi Rose, quien le saca provecho a las pequeñas prendas en tonos neutrales para presumir sus peligrosas curvas.

Prueba los bañadores Unforgettable con cintas y múltiples paneles descubiertos para resaltar tu figura de reloj de arena, encuéntralo en Joselyn Cano Swimware, a la venta por 230 dólares.

bikini_5.jpg

Foto: The Grosby Group

A continuación te dejamos con algunos bikinis que no puedes dejar pasar la oportunidad de probar en esta calurosa temporada de verano.

Bikinis Neón, úsalos como Kylie Jenner

Kylie Jenner está iniciando una nueva tendencia de bikinis en colores brillantes que lucen perfectos bajo el rayo del sol. Tú puedes adoptar este nuevo concepto con bras amplios, tipo sport, para darle comodidad a tu pecho si éste es grande. A la vez que luces la parte superior abrazada a tu prominente cadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Bikinis de lunares: Kendall Jenner

Los lunares es una de las tendencias más populares entre las celebridades. Si tienes un cuerpo largo y afilado con pocas curvas, no dudes en utilizar estos bañadores.

La forma de este cuerpo, calificada como rectangular, luce espectacular en prendas de colores claros y estampados. Los lunares dan un poco de volumen, en especial en la cadera. 

bikini_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Bikini de tiro alto: Rosie Huntington

Si tu espalda es más ancha que tu cadera, puede que tengas un cuerpo tipo triangular, no dudes en utilizar bikinis de corte alto, moldeará tu figura y dará volumen. 

También es ideal para mujeres que quieren esconder algo de abdomen y agregar el efecto de un cuerpo más largo, característica que no se obtiene con bikinis de corte normal. 

bikini_3.jpg

Foto: The Grosby Group

Pequeños y monocromáticos como Eiza González

Eiza es partidaria de bañadores simples, pero sensuales. Es ejemplo de que cualquier mujer con actitud puede lucir radiante. 

Si tienes pecho prominente, cintura marcada y caderas discretas, no dudes en copiar su estilo. 

bikini_4.jpg

Foto: The Grosby Group

Bikini con top de mangas: Sofía Richie.

Los bikinis con mangas es una tendencia que está tomando popularidad, pero que promete ser un suceso en estas temporadas vacacionales. 

Sofia Richie lo luce de manera espectacular gracias a su figura equilibrada entre cadera y pecho. Además, le ayuda a proteger más piel de los rayos solares. Copia su estilo revisando la colección asequible de Frankie's Bikinis

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Contenido relacionado 

Kim Kardashian dice que el reloj de Jackie Kennedy le dio “poder”
La empresaria asistió en 2018 a un encuentro con el presidente norteamericano para pedir el indulto de Alice Marie Johnson

Glitter y animal print: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian

Las hemanas más famosas de la televisión continuamente crean tendencia con sus prendas de diseñador, ya sean vaporosos atuendos o diminutos bikinis con animal print o diseños Glitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recuerda elegir siempre un traje de baño con el que te sientas cómoda. Eso es suficiente para verte fabulosa mientras te diviertes dentro del agua o tomas el sol. 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: